| | J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12394 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Miér Dic 21, 2011 3:25 pm | |
| Este partido se disputará el jueves a las 21:30 Mucha suerte! ______________________________ |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8540 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 10:41 am | |
| |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 3:58 pm | |
| Pues que partido más malo para televisar la verdad xD. Na es broma, suerte Yorgo. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12394 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 9:46 pm | |
| Mathias Abel lesionado en el Copenaghen. 30 minutos ______________________________ |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 10:07 pm | |
| Brondby 3 - 0 Copenaghen ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 10:27 pm | |
| ¿Pero que ali has cogido Rafa? Si la cambié a las 17.00 y no esta Abel... ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 10:29 pm | |
| Nada perdón, que asco se me había olvidado quitarlo en los suplentes, es que no tengo tiempo ostia. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Jue Dic 22, 2011 11:53 pm | |
| que pena, parecia un partido muy bonito... ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Vie Dic 23, 2011 8:57 am | |
| FIry te recomiendo que si te falta tiempo te descaregues el teamsheet checker para ir tranquilo y comprobar tu alineación ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Vie Dic 23, 2011 9:10 am | |
| Es que no lo entiendo si alguien me lo explicara... xD ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Vie Dic 23, 2011 9:24 am | |
| | Firy escribió: | | Es que no lo entiendo si alguien me lo explicara... xD |
Tu pones los archivos normales del simulador league y tal, la plantilla y la ali en una carpeta, luego te descargas el teamsheetchecker y luego es una aplicación que clickas encima pones tu abreviatura y te dirá the cop.txt is correct o si hay un error te lo señala______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen Vie Dic 23, 2011 9:25 am | |
| Ok, grax. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
| | J5/ Grupo B: Brondby - Copenaghen | |
|