manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: J10 Osasuna - Manchester U. Mar 20 Dic 2011, 00:54 | |
| | the amo escribió: | | manager_alexis escribió: | | para q yo me lleve la liga tengo q estar toda la temporada al 120% y va a estar complicado, lo lógico esq el United termine imponiendose, eso si en el mercado reforzaré el equipo para poder aguantar el ritmo y q esta lucha dure hasta la ultima jornada... |
Si, pero juega los partidos esquirol |
yo juego siempre menos cuando me hacen indebida q ya no puedo hacer nada, si qieres les corrijo el fallo xD |
|
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 22002 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: J10 Osasuna - Manchester U. Mar 20 Dic 2011, 00:58 | |
| | the amo escribió: | | manager_alexis escribió: | | the amo escribió: | | manager_alexis escribió: | | para q yo me lleve la liga tengo q estar toda la temporada al 120% y va a estar complicado, lo lógico esq el United termine imponiendose, eso si en el mercado reforzaré el equipo para poder aguantar el ritmo y q esta lucha dure hasta la ultima jornada... |
Si, pero juega los partidos esquirol |
yo juego siempre menos cuando me hacen indebida q ya no puedo hacer nada, si qieres les corrijo el fallo xD |
Con el United no eh, la opcion de jugar estuvo ahi. Pero te hiciste popó. |
ya di mis razones de porq no queria jugar, si le he ganado al actual campeón de champions, porq me iba a dar miedo el United? |
|