ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
SonK
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 5888
Equipo: Villarreal
Selección: Española

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 15:26

lo que creo, es que carton y danii volveran en breves a trolear de nuevo, os recuerdo, que esto es un puto vicio!!!!

ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!!

Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI
Carton_14
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 6486
Equipo: Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 15:52

rubio C-70 escribió:
PD: Espero que olvides eso de tu ultimo mensaje y escribas uno despidiendote de mi eh? jaja Laughing Un abrazo!

No me olvide de ti en mi último mensaje Wink

Carton_14 escribió:
A algunos os seguire viendo en EFC o en la PS3 (Firy preparate), a otros como Varela, Wecem,Rubio, Robi, Miqui y otros tantos espero volver a coincidir con vosotros!

Volveré cuando vayan bien las notas, espero que sea antes de verano (Si no, mala señal :S).

Un saludo. Wink
JoseSito
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 8290
Equipo: VfL Wolfsburgo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 17:18

aDriii escribió:
JoseSito escribió:
S. Milosevic escribió:
Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD

Se me ha colado sacapuntas! :P

Asumo mi culpa totalmente!! ¬¬

Soy Ldo en Economia y Ldo en Admin y Direccion de Empresas para los indagadores :P

Aunque no tiene nada que ver, podias comentar cosas de ADE? es que igual me cojo esa carrera el año que viene!

A ver mi primer consejo es que hagas una carrera no por las salidas que tenga, sino que te guste de verdad. Piensa que cuando la termines, vas a dedicarle toda tu vida a desarrollar esos conceptos.

Yo cuando iba a entrar a la universidad estaba entre dos carreras: Biología y LADE. Al final opté por la segunda, y lo hice por las salidas. Afortunadamente no me arrepiento. Pero uno de los consejos que me dieron en su momento xa coger LADE era que tenia muchas salidas. Y la verdad es que a dia de hoy eso lo veo una tonteria.. xk como dice mi padre, "si eres bueno de verdad, vas a tener trabajo". Estoy seguro de que con la vocacion que tenia para Biología tmb me hubiera ido de escandalo. Además tampoco pienses q tener salidas es la solucion, es importante q estes en la mejor salida posible. En una gran empresa donde encuentres estabilidad, xk empresas malisimas hay a piñon, y tmb tienen puestos pa cubrir, xo exarás mil horas y no tendras estabilidad, ademas ganando muy poc. En LADE y LE he salido y he tenido trabajo, y en una empresa 10... mucha gente la vdd k m dice "oh q suerte tienes!", pero sinceramente con la mano en el corazon no es que me sienta con suerte, xk todo lo q soy lo he conseguido yo.. nadie me ha regalado nada. Vengo de una familia humilde y todo lo he labrado yo, con los consejos de mis padres, mi familia y mi novia. Con esto te quiero decir, k te luches tu futuro y lo pintes lo mejor posible, que los verdaderos examenes no son ni los trimestrales, ni la selectividad, ni los examnes de la universidad.... muchisimo peores son las entrevistas para el trbajo, y el DIA a DIA, donde tienes q demostrar en evaluacion continua y sin "recuperaciones" todo lo q vales.

Perdona el tocho y la parafernalia, lo que te quiero decir es q hagas algo que te gusta. que te llame de verdad la atencion.

Mira, el ADE vas a ver mezcla de letras (Derechos, Historias Económicas, Unión Europea...), numeros (Matemáticas financieras, Econometrías...) o asignaturas mixtas (Microeconomías, Macroeconomías, Políticas Económicas...)

Una cosa importante antes de entrar es saber bien lo que quieres hacer de mayor, no en cuanto a "quiero hacer unos estudios de como afecta un cambio monetario en...." no, xk no sabes hacer eso ahora asi q no te puedes imaginar haciendolo. Sino mas bien pensar que te gustaria dedicarte al mundo de la empresa, a sacar resultados cada vez mayores, a pensar formas de organizar mejor una empresa para q vaya bien, al mundo del marketing, al mundo de la negociacion, de la banca, de la bolsa...

Si necesitas cualquier cosa mas, mandame un MP o pideme el msn si tienes mas dudas o si quieres preguntarme algo!

Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010

[b]
miqui
Administrador - Simulador
Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888
Equipo: Palermo
Selección: España

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 19:02

Pues crtaon una gran perdida tanto la tuya como la de carton... me parece que se habran teminado las noches de hacer estupideces y partirme la polla hablando contigo, dani y varela ya que dos de vostros os habeis ido Sad espero que te vaya muy bien la vida y que saques lso estudios cxuanto antes para que puedas ir a gozar a finlandia jajaja eso espero que esto no sea una despedida sino mas bein un hasta pronto Wink

PD: puto josele!!! quitate ese video del gol de baptista que me destrozas cabron jajaja

Spoiler:

http://www.youtube.com/miquimonkey
aDriii
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3575
Equipo: Hannover 96

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 21:49

JoseSito escribió:
aDriii escribió:
JoseSito escribió:
S. Milosevic escribió:

Soy Ldo en Economia y Ldo en Admin y Direccion de Empresas para los indagadores :P

Aunque no tiene nada que ver, podias comentar cosas de ADE? es que igual me cojo esa carrera el año que viene!

A ver mi primer consejo es que hagas una carrera no por las salidas que tenga, sino que te guste de verdad. Piensa que cuando la termines, vas a dedicarle toda tu vida a desarrollar esos conceptos.

Yo cuando iba a entrar a la universidad estaba entre dos carreras: Biología y LADE. Al final opté por la segunda, y lo hice por las salidas. Afortunadamente no me arrepiento. Pero uno de los consejos que me dieron en su momento xa coger LADE era que tenia muchas salidas. Y la verdad es que a dia de hoy eso lo veo una tonteria.. xk como dice mi padre, "si eres bueno de verdad, vas a tener trabajo". Estoy seguro de que con la vocacion que tenia para Biología tmb me hubiera ido de escandalo. Además tampoco pienses q tener salidas es la solucion, es importante q estes en la mejor salida posible. En una gran empresa donde encuentres estabilidad, xk empresas malisimas hay a piñon, y tmb tienen puestos pa cubrir, xo exarás mil horas y no tendras estabilidad, ademas ganando muy poc. En LADE y LE he salido y he tenido trabajo, y en una empresa 10... mucha gente la vdd k m dice "oh q suerte tienes!", pero sinceramente con la mano en el corazon no es que me sienta con suerte, xk todo lo q soy lo he conseguido yo.. nadie me ha regalado nada. Vengo de una familia humilde y todo lo he labrado yo, con los consejos de mis padres, mi familia y mi novia. Con esto te quiero decir, k te luches tu futuro y lo pintes lo mejor posible, que los verdaderos examenes no son ni los trimestrales, ni la selectividad, ni los examnes de la universidad.... muchisimo peores son las entrevistas para el trbajo, y el DIA a DIA, donde tienes q demostrar en evaluacion continua y sin "recuperaciones" todo lo q vales.

Perdona el tocho y la parafernalia, lo que te quiero decir es q hagas algo que te gusta. que te llame de verdad la atencion.

Mira, el ADE vas a ver mezcla de letras (Derechos, Historias Económicas, Unión Europea...), numeros (Matemáticas financieras, Econometrías...) o asignaturas mixtas (Microeconomías, Macroeconomías, Políticas Económicas...)

Una cosa importante antes de entrar es saber bien lo que quieres hacer de mayor, no en cuanto a "quiero hacer unos estudios de como afecta un cambio monetario en...." no, xk no sabes hacer eso ahora asi q no te puedes imaginar haciendolo. Sino mas bien pensar que te gustaria dedicarte al mundo de la empresa, a sacar resultados cada vez mayores, a pensar formas de organizar mejor una empresa para q vaya bien, al mundo del marketing, al mundo de la negociacion, de la banca, de la bolsa...

Si necesitas cualquier cosa mas, mandame un MP o pideme el msn si tienes mas dudas o si quieres preguntarme algo!

GRANDES PALABRAS!

Me lo cogeria por que de todas las asigntauras de bachillerato la que mas me gusta es economia de la empresa, y uno de mis sueños tener mi propia empresa.Me gustaria crearme mi proma empresa(se que es difcil) o la banca o algo asi.

... Llevaba rato buscándolo!
... Se tira al césped de cuatro patas
... Y aparecen más compañeros! Están haciendo el trenecito!
... Hannover 96 2-0 Tottenham ...
JoseSito
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 8290
Equipo: VfL Wolfsburgo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 23:23

aDriii escribió:
JoseSito escribió:
aDriii escribió:
JoseSito escribió:
S. Milosevic escribió:

GRANDES PALABRAS!

Me lo cogeria por que de todas las asigntauras de bachillerato la que mas me gusta es economia de la empresa, y uno de mis sueños tener mi propia empresa.Me gustaria crearme mi proma empresa(se que es difcil) o la banca o algo asi.

Entonces adelante!! Lo tienes claro!! :P

Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010

[b]
bryan_c-70
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 14432
Equipo: Recreativo

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Miér 21 Dic 2011, 23:51

soooooooooisssss unos fatigaaaaaaaaaaaaaaassssssss :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043 :baila: 043

CAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010

El_Mago
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2508
Equipo: Boca Juniors

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Jue 22 Dic 2011, 00:03

Te deseo lo mjor, espero qe te vaya bien con los estudios y espramos vrte pronto aqui Smile

_viktor_
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14109
Equipo: FC Barcelona
Selección: Austria

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Jue 22 Dic 2011, 03:31

mourinho cuando vea este post va a creer ke le keremos mucho Laughing
catacrack
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 13206
Equipo: Sao Paulo
Selección: Canaria

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Jue 22 Dic 2011, 15:56

_viktor_ escribió:

este post no es el de mourinho.... Animo

_viktor_
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14109
Equipo: FC Barcelona
Selección: Austria

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Jue 22 Dic 2011, 16:19

catacrack escribió:
_viktor_ escribió:

este post no es el de mourinho.... Animo

a juzgar por la hora en ke lo puse y la pea ke traia anoxe.. xD
AlvaroJ
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1908
Equipo: Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Jue 22 Dic 2011, 16:49

Carton, si no te sientes igual que antes, entiendo que dejes el foro, y no preocupo porque se que seguiremos hablando y que si te entra el gusanillo volveras Wink

¡Vamos Real Murcia, Vamos Campeón!

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17