|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Miér 21 Dic 2011, 15:26 | |
| lo que creo, es que carton y danii volveran en breves a trolear de nuevo, os recuerdo, que esto es un puto vicio!!!! ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|  | | Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | |  | | JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8290 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Miér 21 Dic 2011, 17:18 | |
| | aDriii escribió: | | JoseSito escribió: | | S. Milosevic escribió: | | Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD |
Se me ha colado sacapuntas! 
Asumo mi culpa totalmente!! ¬¬
Soy Ldo en Economia y Ldo en Admin y Direccion de Empresas para los indagadores  |
Aunque no tiene nada que ver, podias comentar cosas de ADE? es que igual me cojo esa carrera el año que viene! |
A ver mi primer consejo es que hagas una carrera no por las salidas que tenga, sino que te guste de verdad. Piensa que cuando la termines, vas a dedicarle toda tu vida a desarrollar esos conceptos.
Yo cuando iba a entrar a la universidad estaba entre dos carreras: Biología y LADE. Al final opté por la segunda, y lo hice por las salidas. Afortunadamente no me arrepiento. Pero uno de los consejos que me dieron en su momento xa coger LADE era que tenia muchas salidas. Y la verdad es que a dia de hoy eso lo veo una tonteria.. xk como dice mi padre, "si eres bueno de verdad, vas a tener trabajo". Estoy seguro de que con la vocacion que tenia para Biología tmb me hubiera ido de escandalo. Además tampoco pienses q tener salidas es la solucion, es importante q estes en la mejor salida posible. En una gran empresa donde encuentres estabilidad, xk empresas malisimas hay a piñon, y tmb tienen puestos pa cubrir, xo exarás mil horas y no tendras estabilidad, ademas ganando muy poc. En LADE y LE he salido y he tenido trabajo, y en una empresa 10... mucha gente la vdd k m dice "oh q suerte tienes!", pero sinceramente con la mano en el corazon no es que me sienta con suerte, xk todo lo q soy lo he conseguido yo.. nadie me ha regalado nada. Vengo de una familia humilde y todo lo he labrado yo, con los consejos de mis padres, mi familia y mi novia. Con esto te quiero decir, k te luches tu futuro y lo pintes lo mejor posible, que los verdaderos examenes no son ni los trimestrales, ni la selectividad, ni los examnes de la universidad.... muchisimo peores son las entrevistas para el trbajo, y el DIA a DIA, donde tienes q demostrar en evaluacion continua y sin "recuperaciones" todo lo q vales.
Perdona el tocho y la parafernalia, lo que te quiero decir es q hagas algo que te gusta. que te llame de verdad la atencion.
Mira, el ADE vas a ver mezcla de letras (Derechos, Historias Económicas, Unión Europea...), numeros (Matemáticas financieras, Econometrías...) o asignaturas mixtas (Microeconomías, Macroeconomías, Políticas Económicas...)
Una cosa importante antes de entrar es saber bien lo que quieres hacer de mayor, no en cuanto a "quiero hacer unos estudios de como afecta un cambio monetario en...." no, xk no sabes hacer eso ahora asi q no te puedes imaginar haciendolo. Sino mas bien pensar que te gustaria dedicarte al mundo de la empresa, a sacar resultados cada vez mayores, a pensar formas de organizar mejor una empresa para q vaya bien, al mundo del marketing, al mundo de la negociacion, de la banca, de la bolsa...
Si necesitas cualquier cosa mas, mandame un MP o pideme el msn si tienes mas dudas o si quieres preguntarme algo!______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Miér 21 Dic 2011, 19:02 | |
| Pues crtaon una gran perdida tanto la tuya como la de carton... me parece que se habran teminado las noches de hacer estupideces y partirme la polla hablando contigo, dani y varela ya que dos de vostros os habeis ido  espero que te vaya muy bien la vida y que saques lso estudios cxuanto antes para que puedas ir a gozar a finlandia jajaja eso espero que esto no sea una despedida sino mas bein un hasta pronto  PD: puto josele!!! quitate ese video del gol de baptista que me destrozas cabron jajaja ______________________________ |
|  | | aDriii Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3575 Equipo: Hannover 96 Localización::  Fecha de inscripción: 19/01/2009
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Miér 21 Dic 2011, 21:49 | |
| | JoseSito escribió: | | aDriii escribió: | | JoseSito escribió: | | S. Milosevic escribió: | | Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD |
Soy Ldo en Economia y Ldo en Admin y Direccion de Empresas para los indagadores  |
Aunque no tiene nada que ver, podias comentar cosas de ADE? es que igual me cojo esa carrera el año que viene! |
A ver mi primer consejo es que hagas una carrera no por las salidas que tenga, sino que te guste de verdad. Piensa que cuando la termines, vas a dedicarle toda tu vida a desarrollar esos conceptos.
Yo cuando iba a entrar a la universidad estaba entre dos carreras: Biología y LADE. Al final opté por la segunda, y lo hice por las salidas. Afortunadamente no me arrepiento. Pero uno de los consejos que me dieron en su momento xa coger LADE era que tenia muchas salidas. Y la verdad es que a dia de hoy eso lo veo una tonteria.. xk como dice mi padre, "si eres bueno de verdad, vas a tener trabajo". Estoy seguro de que con la vocacion que tenia para Biología tmb me hubiera ido de escandalo. Además tampoco pienses q tener salidas es la solucion, es importante q estes en la mejor salida posible. En una gran empresa donde encuentres estabilidad, xk empresas malisimas hay a piñon, y tmb tienen puestos pa cubrir, xo exarás mil horas y no tendras estabilidad, ademas ganando muy poc. En LADE y LE he salido y he tenido trabajo, y en una empresa 10... mucha gente la vdd k m dice "oh q suerte tienes!", pero sinceramente con la mano en el corazon no es que me sienta con suerte, xk todo lo q soy lo he conseguido yo.. nadie me ha regalado nada. Vengo de una familia humilde y todo lo he labrado yo, con los consejos de mis padres, mi familia y mi novia. Con esto te quiero decir, k te luches tu futuro y lo pintes lo mejor posible, que los verdaderos examenes no son ni los trimestrales, ni la selectividad, ni los examnes de la universidad.... muchisimo peores son las entrevistas para el trbajo, y el DIA a DIA, donde tienes q demostrar en evaluacion continua y sin "recuperaciones" todo lo q vales.
Perdona el tocho y la parafernalia, lo que te quiero decir es q hagas algo que te gusta. que te llame de verdad la atencion.
Mira, el ADE vas a ver mezcla de letras (Derechos, Historias Económicas, Unión Europea...), numeros (Matemáticas financieras, Econometrías...) o asignaturas mixtas (Microeconomías, Macroeconomías, Políticas Económicas...)
Una cosa importante antes de entrar es saber bien lo que quieres hacer de mayor, no en cuanto a "quiero hacer unos estudios de como afecta un cambio monetario en...." no, xk no sabes hacer eso ahora asi q no te puedes imaginar haciendolo. Sino mas bien pensar que te gustaria dedicarte al mundo de la empresa, a sacar resultados cada vez mayores, a pensar formas de organizar mejor una empresa para q vaya bien, al mundo del marketing, al mundo de la negociacion, de la banca, de la bolsa...
Si necesitas cualquier cosa mas, mandame un MP o pideme el msn si tienes mas dudas o si quieres preguntarme algo! |
GRANDES PALABRAS!
Me lo cogeria por que de todas las asigntauras de bachillerato la que mas me gusta es economia de la empresa, y uno de mis sueños tener mi propia empresa.Me gustaria crearme mi proma empresa(se que es difcil) o la banca o algo asi. ______________________________ Min. 53 :(hno) Diego_Galvan aprovecha una mala cesión de Huddlestone ... Diego_Galvan se escapa! Cuidado! ... GOOOOOL !! ... Llevaba rato buscándolo! ... Se tira al césped de cuatro patas ... Y aparecen más compañeros! Están haciendo el trenecito! ... Hannover 96 2-0 Tottenham ...
|
|  | | JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8290 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Miér 21 Dic 2011, 23:23 | |
| | aDriii escribió: | | JoseSito escribió: | | aDriii escribió: | | JoseSito escribió: | | S. Milosevic escribió: | | Pues q tenga 2 carreras y escriba LLendo... xD |
Si necesitas cualquier cosa mas, mandame un MP o pideme el msn si tienes mas dudas o si quieres preguntarme algo! |
GRANDES PALABRAS!
Me lo cogeria por que de todas las asigntauras de bachillerato la que mas me gusta es economia de la empresa, y uno de mis sueños tener mi propia empresa.Me gustaria crearme mi proma empresa(se que es difcil) o la banca o algo asi. |
Entonces adelante!! Lo tienes claro!!  ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|  | | bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14432 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | |  | | El_Mago Senior

Cantidad de envíos: 2508 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Jue 22 Dic 2011, 00:03 | |
| Te deseo lo mjor, espero qe te vaya bien con los estudios y espramos vrte pronto aqui  ______________________________  |
|  | | _viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Jue 22 Dic 2011, 03:31 | |
| mourinho cuando vea este post va a creer ke le keremos mucho  |
|  | | catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13206 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | |  | | _viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | |  | | AlvaroJ Juvenil

Cantidad de envíos: 1908 Equipo: Blackburn Rovers Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 02/11/2010
 | Tema: Re: Lo dejo definitivamente Jue 22 Dic 2011, 16:49 | |
| Carton, si no te sientes igual que antes, entiendo que dejes el foro, y no preocupo porque se que seguiremos hablando y que si te entra el gusanillo volveras  |
|  | | |