ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Daniii
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 13628
Equipo: Real Murcia
Selección: Nada

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 19:09

_viktor_ escribió:
este no es mas ke otra rabieta de otra persona ke no acepta las normas.. si se ha sido asi de tajante no es por ke seas tu, todo tiene su precedente.. este año se ha intentado implantar unas normas comunes para todos, pero aún asi, desde principio de temporada se ha podido ver ke se han hecho excepciones y hasta no hace mucho no se había levantado el grito de guerra por supuestas injusticias de al otro si y a mi por ke no.. etc etc

es por ese "simple" motivo el ke haya habido un concenso entre simuladores y se tenga ke ser tajante, sin sentimientos, actuar en pro a las normas sin ningun tipo de excusas, vamos.. lo ke a nadie le gusta,.. porke está claro ke esto sucede hace 1 mes y el partido se simula sin problemas, creo ke es suficiente motivo como para valorarlo como especial,.. pero despues de toda la movida de la semana pasada no es para echarle ni un ápice de culpa ni a mourinho por hacer su trabajo, ni a goxuank, ke ha sido el unico administrador ke ha dado la cara..

esto no es mas ke ver tu forma de quitarte del foro, al ke has asegurado ke estabas enganchado.. y sabes perfectamente ke esta no es la mejor manera de irte. Varela tuvo un error, ke aún siendo entendible el simularse ya hubiera originado la idea ke turula permanentemente por este foro de los beneficiados y perjudicados ke no es mas ke un cuento chino. Asi ke estoy totalmente de acuerdo con la decision ke se ha tomado y creo ke tu eres consciente de todo esto y no es por joderte a ti ni mucho menos.

Asi ke te invito a ke te kedes y te olvides de la semejante estupidez ke has dixo de irte, sino trolldini con kien trollea a partir de ahora, mejor dixo.. kien le aguanta ahora? Laughing

Tranquilo, me han llegado ya más de 15 mensajes pidiendome trolleos, no me faltará trabajo... 041
miqui
Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888
Equipo: Palermo
Selección: España

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:19

Un gran perdida que no llegara a suseder, entiendo que te sientas dolido peor no por ello debes dejar esta liga que tanto quieres, replanteatelo y no acuses a goxuank que no tiene ni culpa de nada y tmp ha acusado!
asi que no te marches que te quiero ganar en champions jajaj Wink

Spoiler:

http://www.youtube.com/miquimonkey
Carton_14
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 6486
Equipo: Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:20

Goxuank escribió:
me parece que leo tres veces mi "nombre" en tu carta de adios...
la primera en una supuesta demagogia, cuando quien dijo que debia levantarse la mano por ser el equipo que era no vino de mi, fui en si mi respuesta, en base a decir, no por ser quien es, debemos pasarnos las normas por donde nos parezca
luego lo veo en lo de varela, del se burlan unos usuarios... creo que varela se puede defender solo, me parece que en ningun momento se pierden el respeto, no lo aseguro porq me fui a dormir temprano... pero asi mismo ya que me nombras, quiero que me digas que administrador si paso por alli a defender a varela, que repito se puede defender solo y de paso lo hace...
a la tercera alusion, no te preocupes jamas tuvimos una "amistad" como para que me duela lo que digas, lo que quiero es que quede claro el porq de mis posturas, en fin, que te vaya bien, y esperemos algun dia verte por aqui aunq sea solo para saludarnos...

Por no discutir mas, solo te contestare a lo segundo.

http://www.ligavirtualmanager.com/t27185-politica-de-exclusiones-temporales-y-definitivas-por-mala-conducta
miqui

Cantidad de envíos: 17888
Equipo: Palermo
Selección: España

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:25

me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.

Spoiler:

http://www.youtube.com/miquimonkey
catacrack
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 13206
Equipo: Sao Paulo
Selección: Canaria

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:48

DarkSinx escribió:
A mi me hace gracia que se quejen de que por un fallo no me simulo que si tal que si cual si tuvistes un fallo culpa tuya, el simulador se rige por unas normas exactas y sin en 30minutos no arreglas la alineacion es partido perdido no hay mas que discutir a mi me paso en copa y yo no me pongo asi da rabia pero da igual, y eso que yo he tenido problemas con la actividad porque estudio por la tarde pero soy conciente de que falle en la alineacion me dieron 30minutos no lo cambie y 3-0 para el rival no hay mas, son las normas y hay que llevarlas acabo aqui no hay exepciones para nadie.

lo que no te das cuenta es que eso no ha sido asi para todo el mundo, que ha habido ya muchos que han jugado por encima de esas normas nuevas.... fuera de tiempo y tal.... que es lo que se lleva repitiendo estos dias....

Roni9
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 27808
Equipo: Manchester City

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:54

esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Use the countdown generator to create your own countdown.

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C
CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO A
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
CAMPEÓN TROFEO NAVIDAD 2011/2012
Paramore
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10889
Equipo: LOSC Lille
Selección: Ninguna

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 20:56

Quedate Carton, no te puedes ir por una tonteria nomas, reflexiona y piensatelo bien...

PD: Ya se que no es el tema ideal para hablar, pero por que no sacamos las indebidas? y ponemos las random(O sea en caso de que alguien tenga indebida que juegue con random asi no hay más quejas)

ploter escribió:
Dejar de ensuciar el post que a la mayoria del foro nos la pelan vuestras caras¡¡

Spoiler:

A por la historia
carris5
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2209

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:07

Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

catacrack
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:12

"casi toda la comunidad"

uso del plural de modestia.

Roni9
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:13

carris5 escribió:
Roni9 escribió:

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE
carris5
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:14

catacrack escribió:
"casi toda la comunidad"

uso del plural de modestia.

Casi abarca mucho cata, pero no me quemo si digo que mas de la mitad, solo que la mitad minoritaria haceis mucho ruido xD

jony4
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2239
Equipo: Sporting clube de Portugal

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:14

carton tio.....se k no llevo muxo aki peo te e cogido hasta aprecio :D ...
no te vayas.....es una rabieta y ya esta....kiero seguir conociendo jugadores finlandeses Smile ....venga carton tiio

PIENSATELO

Sporting de Lisboa (2011/2012)

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
carris5
Senior
Senior

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:16

Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD

catacrack
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:17

"mitad minoritaria"

devaluación de término.

Roni9
Estrella
Estrella

MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Vie 16 Dic 2011, 22:17

carris5 escribió:
Roni9 escribió:
carris5 escribió:
Roni9 escribió:

Alguien tiene que lider las revoluciones Roni xD

pues ya ves el resultado de tu revolucion absurda, problemas constantes con las simulaciones, y luego te kejabas q antes estaba mal cuando ahora da puta pena

CAMPEÓN LIGA GRUPO C
CAMPEÓN EUROPA LEAGUE

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente