ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Goxuank
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 8529
Equipo: Glasgow Rangers

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Sáb 17 Dic 2011, 12:07

prestige08 escribió:
no entiendo Goxuank eres admin, tendrías que estar a favor de que se jueguen los partidos, no de las indebidas, si habia posibilidades de que se juegue no tendría que pasar nada.

yo estoy a favor que se respeten las normas... .ni mas ni menos...

Temporada 2010/2011
- Semifinalista de la Libertadores
- 37º en la Clasificacion General LVM
DarkSinx
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 11223
Equipo: Real Valladolid

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Sáb 17 Dic 2011, 16:26

La verdad que si dos managers estan de acuerdo en que se juegue el partido no se porque no debe de simularse si ambos aceptan los pros y los contras. Ruben sabia que tenia ganado el partido 0-3 por indebida pero si el elije que quiere jugar porque le combiene para su plantilla para la progresion y para las cesiones no se porque no se debe simular aun asi disculpa por el "fallo"

Ashgard
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos: 520

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Sáb 17 Dic 2011, 18:54

pienso de que las normas estan para cumplirse, y si esto se podria hacer hasta yo lo podria tomar como una apelacion a problemas futuros que yo tenga, porque como bien me acuerdo mi partido contra valencia de la eurpa , vos dark trataste de hacer lo mismo, osea me habias dicho qe le diga a robi para ver si queria simular el partido. Porque conmigo vos me pusiste el partido perdido 3 a 0 porque habia puesto un jugador sancionado, me dijiste media hora y lo puse a los 35 minutos y por esos 5 minutos me pusiste que perdi 3 a 0, asi que aca tendrias que haber echo lo mismo y no tendrias que simular el partido, y yo al ser un poco nuevo y como nunca me habia pasado antes no sabia que si cambiaba la alineacion la tenia que poner en el post del partido, yo la habia cambiado y ya, pero como se ve que llegue tarde, acepte perder 3 a 0.

Asi que este partido se tendria que cancelar como paso con el mio
DarkSinx
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 11223
Equipo: Real Valladolid

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Sáb 17 Dic 2011, 22:52

En tu caso asghard le pregunte a robi por privado si queria jugar y el me dijo que no que preferia descanso para sus jugadores.

Pool
Simulador adjunto
Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524
Equipo: RCD Espanyol
Selección: Chile

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Dom 18 Dic 2011, 21:21

Lastima esta bien,yo he sido de los managers que jamas le he negado un partido a nadie.pero esta bien las reglas son las reglas y que ahora estan mas exclusivamente por lo de varela.Pero tienen razon hay que respertarlas y dark quitate problemas y da lo por nulo.

Ruben_c-70
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 9945
Equipo: Middlesbrought

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Dom 18 Dic 2011, 23:26

que me estais diciendo k este partido no vale??nmo flipeis ni un cacho
CHABI
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 18799
Equipo: Real Zaragoza
Selección: Alemania

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Lun 19 Dic 2011, 00:00

Las normas estan para algo, y serán mejorables o no, pero lo que hay que hacer es cumplirlas al pie de la letra, y veremos a ver si conseguimos el efecto que se buscaba con ellas. Si por el contrario nos las saltamos cuando nos viene en gana no conseguimos mas que esto, liarla semana si, semana tambien. El dia que apliqueis la norma al pie de la letra se acabó el problema.

DarkSinx escribió:
En tu caso asghard le pregunte a robi por privado si queria jugar y el me dijo que no que preferia descanso para sus jugadores.

No es lo mismo preguntar o responder en público que en privado...

http://www.ligavirtualmanager.com
Ruben_c-70
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 9945
Equipo: Middlesbrought

MensajeTema: Re: J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC   Lun 19 Dic 2011, 11:22

Pero chabi ami ahora no me vengais con cuentos chinos...que esta temporada e visto ams de 10 partidos y se pueden enseñar donde se pregunta si se quiere jugar y se juega...asi que no me jodais que bastante contento me teneis con suspenderme el partido con el rubio como ahora tambien este

J4 / Grupo D: RCD Espanyol - Middlesbrough FC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3