|
| | VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
deved Simulador

Cantidad de envíos: 10994 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla Lun 12 Dic 2011, 23:14 | |
| | TOTE93 escribió: | | deved escribió: | | TOTE93 escribió: | NAda más que sabéis criticar y criticar, dedicaros a jugar que es lo que tenéis que hacer. The amo es una persona no una máquina, no leiste lo que tiene? Rehab, Uni, etc.. demasiado hace la verdad, yo no se como aguanta tanto la verdad |
mira totoe yo llego de las clases a las a las 21:30, y la hora esta marcada y un rato antes se avisa de que se simula 45 minutos antes, muy "justo no es", yo veo factible simular mas tarde pero simular mas temprano me pare chungo ya que alguno no podemos meternos por la tarde a la liga. |
Más me jode a mi, en la ida gané 8-0 por tanto hoy iba a poner a los suplentes, pero no me dio tiempo a poner la ali de los suplentes por 2 minutos, y me llegan para el próximo partido en 80 de FIT, y no por ello protesto, porque demasiado hacen ya |
Aver no se si saves que yo soy el simulador del grupo B, y me parece poco acertado adelantar 45 minutos lso partidos avisando con "solo" una hora de antelación, sin un motivo(aparente) de peso |
|  | | Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla Lun 12 Dic 2011, 23:24 | |
| | deved escribió: | | TOTE93 escribió: | | deved escribió: | | TOTE93 escribió: | NAda más que sabéis criticar y criticar, dedicaros a jugar que es lo que tenéis que hacer. The amo es una persona no una máquina, no leiste lo que tiene? Rehab, Uni, etc.. demasiado hace la verdad, yo no se como aguanta tanto la verdad |
mira totoe yo llego de las clases a las a las 21:30, y la hora esta marcada y un rato antes se avisa de que se simula 45 minutos antes, muy "justo no es", yo veo factible simular mas tarde pero simular mas temprano me pare chungo ya que alguno no podemos meternos por la tarde a la liga. |
Más me jode a mi, en la ida gané 8-0 por tanto hoy iba a poner a los suplentes, pero no me dio tiempo a poner la ali de los suplentes por 2 minutos, y me llegan para el próximo partido en 80 de FIT, y no por ello protesto, porque demasiado hacen ya |
Aver no se si saves que yo soy el simulador del grupo B, y me parece poco acertado adelantar 45 minutos lso partidos avisando con "solo" una hora de antelación, sin un motivo(aparente) de peso |
eso es correcto,pero vamos deved no todos pueden ser tan buenos simuladore como tu,amo hace bien el trabajo de simulador y se sacrifica.Pero no se le puede exigir a los simuladores un nivel perfecto.A mi tampoco me agrado pero creo que nadie salio tan perjudicado del tema tal vez un poco el cansancio .
|
|  | | deved Simulador

Cantidad de envíos: 10994 Edad: 21 Equipo: Sevilla Futbol Club SAD Localización::  Fecha de inscripción: 06/10/2008
 | Tema: Re: VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla Lun 12 Dic 2011, 23:25 | |
| | Pool escribió: | | deved escribió: | | TOTE93 escribió: | | deved escribió: | | TOTE93 escribió: | NAda más que sabéis criticar y criticar, dedicaros a jugar que es lo que tenéis que hacer. The amo es una persona no una máquina, no leiste lo que tiene? Rehab, Uni, etc.. demasiado hace la verdad, yo no se como aguanta tanto la verdad |
eso es correcto,pero vamos deved no todos pueden ser tan buenos simuladore como tu,amo hace bien el trabajo de simulador y se sacrifica.Pero no se le puede exigir a los simuladores un nivel perfecto.A mi tampoco me agrado pero creo que nadie salio tan perjudicado del tema tal vez un poco el cansancio .
|
No si yo comprendo que este liado, como todos, peor que creo que aviso con muy poco margen de maniabra es solo eso. |
|  | | K.Stark Profesional

Cantidad de envíos: 4082 Edad: 26 Equipo: Valencia CF Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 05/03/2009
 | Tema: Re: VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla Mar 13 Dic 2011, 19:29 | |
| Lastima Pool...por poco no logras pasar! ______________________________ DESDE LAS DERROTAS Y ABAJO PERO SUBIENDO...  |
|  | | | | VUELTA // Octavos // Espanyol - Sevilla | |
|