| | octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 14:39 | |
| nooo....xk si tu ganas al barça 4-0 en la ida y sabes k en la vuelta te puede meter 6 o 7..pos pones una indebida y ya esta...y pasas x el morro....o un real madrid te gana 6 - 0 en la ida y como sabe k pasa....para k descansen todos los jugadores para el partido de xampions...hace indebida y ya esta |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 14:50 | |
| Pero ese no es el caso...si fuera asi seria logico para evitar que la gente no jugara, la cuestion a la que yo me refiero es que en la ida el Bayern gano por indebida del rival igualmente, y no entiendo porque esta es mas grave que la que se realizo en la ida... |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 14:53 | |
| | Damodred escribió: | | Pero ese no es el caso...si fuera asi seria logico para evitar que la gente no jugara, la cuestion a la que yo me refiero es que en la ida el Bayern gano por indebida del rival igualmente, y no entiendo porque esta es mas grave que la que se realizo en la ida... |
Porque es de tontos hacer una indebida en la ida a propósito, sin embargo, hacerla en la vuelta a propósito es de listos... |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 14:58 | |
| No creo que aqui precisamente haya sido a proposito visto lo visto |
|
 | |
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 14:59 | |
| ademas da igual....k la regla esta echa asi (y muy bn x cierto)....y hay k respetarla |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 15:41 | |
| | Damodred escribió: | No creo que aqui precisamente haya sido a proposito visto lo visto |
Hombre es con la regla que hay nadie las va a hacer a propósito, sin ella sí pero con ella no, ahí está el tema. |
|
 | |
Damodred Profesional

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 15:44 | |
| Lo unico que saco en claro de todo esto es que una indebida en la ida no tiene repercusion mas alla de un 0-3, que puede ser remontable, mientras que si sucede en la vuelta es eliminacion segura...pues yo no lo veo normal pero bueno si esta hecho asi... |
|
 | |
jony4 Senior

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 15:49 | |
| vale...pues cuando me toque contra ti en una liga o en europa (si llego)...y en la ida te gano 4-0 (si lo consigo...).....en la vuelta haré una indebida....para asegurarme el pase....te parece bn???
PD: no kiero ir de sobrao diciendote k te gano 4-0...lo digo para k veas las circunstancias na mas... |
|
 | |
Damodred Profesional

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 16:13 | |
| A ver....que no estoy diciendo eso, que en ese tipo de casos me parece totalmente normal que se haga asi, pero esque en este caso en el partido de ida tambien habia habido una indebida por parte del otro equipo que ahora se ve beneficiado...es lo que yo no veo normal, porque una es mas grave que la otra, si en la ida se hubiera jugado no habria ningun problema, seria logico que se quedara fuera. Y tranquilo, no ofendes, lo habitual es que me goleen |
|
 | |
jony4 Senior

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 16:18 | |
| bfff..ya peo esk si contemplas en el reglamento todas estas opciones......no hay foro para poner normas... |
|
 | |
Damodred Profesional

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 16:28 | |
| Tampoco es que sea un caso de una complejidad sobrehumana...indebida por una parte indebida por la otra=eliminatoria igualada
Pero si esta hecho asi pues que le vamos a hacer... |
|
 | |
jony4 Senior

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 16:31 | |
| asi es......y lo k si k veo esk hay muxo lio con este tema....las indebidas son un tema muy activo este año... |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 16:56 | |
| Ya ves Damodred, teniendo una solución justa y sencilla como sería simular... ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Mourinho Estrella

Cantidad de envíos: 6378 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Miér 14 Dic 2011, 21:15 | |
| | Varela_10 escribió: | | Ya ves Damodred, teniendo una solución justa y sencilla como sería simular... |
Teniendo otra solución justa como seria mirar bien las plantillas y los sancionados/lesionados, y la sencilla estar pendiente a los 30 min no contestar al dia siguiente ^^
cierro, para algo mp.______________________________ |
|
 | |
| | octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova | |
|