| | octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Dom 11 Dic 2011, 13:53 | |
| El Bayern llega con una ventaja de 3 goles tras la indebida cometida por el PSV en el paartido de ida... Dificil misión la del Genova....
Partido de ida: PSV (Genova) 0 - 3 Bayern Munich El partido será simulado el lunes 12 a las 22:00 Suerte!!! |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Dom 11 Dic 2011, 23:42 | |
| El encargado del Bayern mientras Carton esta ausente soy yo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22780 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 15:30 | |
| Mou, ya te he enviado la alineación del Bayern de Münich por MP  ¿Al ser su sustituto, es necesario ponerla en el post para que sea visible? BAY P GK Manuel_Neuer DF P_Mertesacker DF Dario_Srna DF Philipp_Degen DF A_Friedrich DM Jansen MF A_Madlung MF R_Hilbert AM H_Altintop FW F_Torres FW Klose GK Rustu_Recber DF S_Kehl MF Krzynowek MF Schweinsteiger FW Arjen_Robben PK: Klose AGG 15 SUB 7 13 MF IF MIN >= 70 ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Mourinho Estrella

Cantidad de envíos: 6378 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 22:25 | |
| Jansen lesionado, 30 min. ______________________________ |
|
 | |
mario0o Recogepelotas

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 17/07/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 22:58 | |
| |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11533 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:02 | |
|
BAY P
GK Manuel_Neuer DF P_Mertesacker DF Dario_Srna DF Philipp_Degen DF A_Friedrich MF J_Plasil MF A_Madlung MF R_Hilbert AM H_Altintop FW F_Torres FW Klose
GK Rustu_Recber DF S_Kehl MF Krzynowek MF Schweinsteiger FW Arjen_Robben
PK: Klose
AGG 15
SUB 7 13 MF IF MIN >= 70
Yo estoy de subencargado por si varela no podia asi que me tomo la libertad de cambiarla me parece injusto darselo por perdido estando el chaval ausente
______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
Mourinho Estrella

Cantidad de envíos: 6378 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:06 | |
| Pfff.. may ahora me tengo que informar yo de que hacer ya que han pasado los 30 min si fuera liga simularia pero es copa con eliminatoria.. ______________________________ |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:09 | |
| jajaj varela puto crack has eliminado dos grandes equipos en una sola jornada. mucho animo viejo!!!!!!!!!
y felicidades a mario.
______________________________ 1 |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11533 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:09 | |
| ya bueno yo por que me e pasado por curiosidad y lo he visto es raro que varela se haya equivocao y estara cenando o algo pero echar de la copa a alguien por eso y mas quedando en la ida 3-0 ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
mario0o Recogepelotas

Cantidad de envíos: 91 Fecha de inscripción: 17/07/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:14 | |
| Dijo media hora y la media hora ya paso |
|
 | |
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:15 | |
| a mi me parece injusto peo eso no es cosa de mou....eso son las normas....nose si habra excepciones en estos casos... |
|
 | |
Mourinho Estrella

| Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:54 | |
| Pues yo sintiendolo mucho 0-3 y se clasifica el Genova..
Lo siento Carton ______________________________ |
|
 | |
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Lun 12 Dic 2011, 23:54 | |
| La que se ha liado... XDDDD ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14432 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Mar 13 Dic 2011, 01:30 | |
| |
|
 | |
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2351 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova Mar 13 Dic 2011, 01:40 | |
| Muy injusto... ______________________________ Gana una vez y serás el vencedor, gana otra vez y serás el Campeón. ~ Xavi Hernandez  |
|
 | |
| | octavos(vuelta): Bayern Munich - Genova | |
|