manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Clasificacion Jornada 3 Sáb 24 Dic 2011, 16:51 | |
| | _Rafa_ escribió: | | Mónaco, Mallorca y Reading nos jugamos el pase a siguiente ronda... Marsella y Palermo están en otro nivel... |
va a estar muy interesante esa lucha, los partidos entre los 3 van a ser a vida o muerte y decidiran qienes pasan... tambien el q consiga rascar algo a Marsella y Palermo tendrán mucho terreno ganado, tambien por otro lado estará interesante la lucha por el liderato entre mi Palermo y el Marsella
bonito grupo! |
|
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Clasificacion Jornada 3 Sáb 24 Dic 2011, 17:00 | |
| | manager_alexis escribió: | | _Rafa_ escribió: | | Mónaco, Mallorca y Reading nos jugamos el pase a siguiente ronda... Marsella y Palermo están en otro nivel... |
va a estar muy interesante esa lucha, los partidos entre los 3 van a ser a vida o muerte y decidiran qienes pasan... tambien el q consiga rascar algo a Marsella y Palermo tendrán mucho terreno ganado, tambien por otro lado estará interesante la lucha por el liderato entre mi Palermo y el Marsella
bonito grupo! |
Exacto tu lo has dicho, precisamente por ello tengo muy claro los planteamientos a sacar ante ti y los franceses.______________________________ |
|
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Clasificacion Jornada 3 Sáb 24 Dic 2011, 17:07 | |
| | _Rafa_ escribió: | | manager_alexis escribió: | | _Rafa_ escribió: | | Mónaco, Mallorca y Reading nos jugamos el pase a siguiente ronda... Marsella y Palermo están en otro nivel... |
bonito grupo! |
Exacto tu lo has dicho, precisamente por ello tengo muy claro los planteamientos a sacar ante ti y los franceses. |
autobuses rafa? ajajajajjaa |
|
prestige08 Profesional

Cantidad de envíos: 4157 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Clasificacion Jornada 3 Sáb 24 Dic 2011, 19:17 | |
| jaja nunca he jugado contra un catenaccio rafa, espero que no seas el primero |
|