|
| Autor | Mensaje |
|---|
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 22:26 | |
| Cuando llegue a esta liga, y me dieron el Brujas, estube mirando lo equipos que habia y todo eso, y cuando me fijé, que estaba el equipo de mi alma, el que yo era seguidor desde hacia años, pensé, que ese iba a ser mi objetivo desde ese momento, nada de llegar a llevar al Barcelona ni al Madrid, pensé que el dia que llegase al Villarreal, iba a ser el dia, en que habria conseguido mi objetivo principal. Cuando el mitico pates dejo al Villarreal, yo aún era inexperto, y no estaba preparado para llevarlo. Cuando lo cojió Carlos hazto seguido, llegue a pensar, que seria muy dificil que Carlos dejara el Villarreal, y lo di por perdido practicamente, hasta hoy. Despues de mucho pensarlo, deliberando el dejar el Napoles, despues de tenerlo contruido, con varios jugadores del Villarreal (Musacchio, Marco Ruben...) tener al mitico Ronaldo, y a jugadores preparados para el reciclaje, aparte de la economio, mas que estable (102M), e pensado, que puede que el que coja al Villarreal ahora, no lo deje en varios años, y yo para entonces, ya no esté por aqui por cualquier cosa, por lo que e pensado, que esta oportunidad, no la puedo dejar pasar, por lo tanto, dejo el Napoles, para intentar enbarcarme en la aventura mas grande y sentimental que puede haber para mi en este foro.
SIEMPRE NAPOLES!
______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 22:27 | |
| |
|
 | |
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2998 Equipo: Estudiantes de La Plata Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 22:31 | |
| Ojala lo consigas SonK !!! ______________________________   |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 22:57 | |
| Ha llegado la revolucion  mucha suerte en tu proyecto, a ver si tu tambien logras lo que deseabas Aunque el Napoles es el segundo mejor equipo de este foro... |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 22:59 | |
| |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | |
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 23:04 | |
| | Damodred escribió: | | SonK escribió: | | Damodred escribió: | Ha llegado la revolucion mucha suerte en tu proyecto, a ver si tu tambien logras lo que deseabas Aunque el Napoles es el segundo mejor equipo de este foro... |
Que dices el 2º mejor equipo de este foro?? no entra ni en el top 50 yo creo...
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERO CUMPLIR MI OBJETIVO  |
Me referia a mis gustos jaja, de todos los que hay solo lo supera el Dynamo de Kiev en preferencias personales |
aaaah jajaja, si me lo cojí por eso, por que es uno de mis equipos favoritos en la vida real (como mi 2º equipo), pero esque el Villarreal, es el Villarreal, es mi equipo del alma...______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Miér 30 Nov 2011, 23:32 | |
| suerte vaago, mucha suerte! ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 15:11 | |
| Te diría que está bien lo de ir al Club de tus amores pero como que no jajaja ______________________________ |
|
 | |
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 16:16 | |
| Mucha suerte feo! ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
prestige08 Profesional

Cantidad de envíos: 4157 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 16:30 | |
| suerte sonk, me encanta el submarino |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 18:26 | |
| Una cosa, se me olvido sumar en el presupuesto el ultimo partido televisado, el de la jornada 8 :S ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 19:47 | |
| |
|
 | |
Damodred Profesional

| Tema: Re: Dejo el Napoles Jue 01 Dic 2011, 22:53 | |
| |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8891 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Dejo el Napoles Lun 12 Dic 2011, 17:00 | |
| Ummm te cambiaste del Napoles por el Villareal... ummm me mola mucho el Napoles pero bueno...
Vaya suerte tuviste crack dejaste el Napoles y en pocas semanas ya tiene el Villareal!!!
Espero que te vaya bien con el Submarino crack!... ahora a esperar que entres a alguna liga a dar pelea! ______________________________  |
|
 | |
|