|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 21:58 | |
| Bueno, me voy una temporada del foro. Tengo muchos problemas personales, sobre todo con mi pareja y quiero retirarme de esto un tiempo. Lo siento por irme de esta forma, espero que alguien se haga cargo de mi equipo vale? Espero volver pronto pero no pongo fecha , cuidarse todo un abrazo. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22779 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 21:58 | |
| Espero que todo salga bien y pronto te veamos por aqui de nuevo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:00 | |
| Hasta luego, a ver si encuentras trabajo.
Un saludo. |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:07 | |
| Cadista suerte con tu novia eres un crack ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:11 | |
| bueno suerte... algun voluntario para llevar el liverpool un tiempo por cadista??? |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:12 | |
| Yo lo llevaría pero creo que un mánager con más experiencia se lo merece. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:24 | |
| Yo lo llevaría, pero tal y como veo lo mal que lo estoy haciendo con el Napoles... ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:38 | |
| Yo lo llevaria pero viendo lo inutil que ya soy con el Brujas.. ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7989 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:43 | |
| Joder cadista, espero que lo soluciones pronto, pensaba que tal y como hablamos por el otro post estaba todo mas o menos solucionado. Ánimo y sabes que nos tienes para lo que sea, incluso para comer el dia de tu boda  |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:46 | |
| Venga Cadista, ánimo tío, ya verás como las cosas empiezan a mejorar tanto con tu novia como laboralmente y consigues algo por ahí  Volverás pronto, te lo digo yo. Me gustaría mucho llevar al Liverpool pero si voy que casi ni puedo con mi equipo no voy a coger encima otro... :S |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 22:52 | |
| Yo me animaria, pero entre que soy neuvo y demases...., ya veran ustedes a la hora de decidir, seguramente lo mejor seria alguno que ya tenga un grande y tenga bastante tiempo de sobra ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 23:06 | |
| mucho animo cadista y espero verte pronto por aqui! y otra cosa crack, todo se soluciona  ______________________________ |
|
 | |
Roman27 Estrella

Cantidad de envíos: 16374 Edad: 17 Equipo: Real Sociedad Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2008
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 23:24 | |
| Suerte cadista, tio todo se soluciona! mucha suerte y veras que todo pasa rapido.
PD: Me ofrezco para llevar el Liverpool tambien |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me voy una temporadita. Lun 28 Nov 2011, 23:25 | |
| bueno esperemos que cadista elija a su "secesor" o que miqui elija... |
|
 | |
|