| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 12 Feb 2012, 02:35 | |
| dejais el post para lo que es??? venga... saludos |
|
 | |
Zirzurkil Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Localización::  Fecha de inscripción: 09/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012, 01:14 | |
| | Zirzurkil escribió: | Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
1. Rosenborg 2. Santos 3. Empoli
Saludos!!
|
¿Cuánto suelen tardar en dar un equipo?
Saludos! |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012, 02:11 | |
| | Zirzurkil escribió: | | Zirzurkil escribió: | Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
Saludos!!
|
Saludos! |
Ya te lo dieron muchacho, eres el Santos |
|
 | |
Zirzurkil Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 4 Localización::  Fecha de inscripción: 09/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 13 Feb 2012, 17:05 | |
| | Damodred escribió: | | Zirzurkil escribió: | | Zirzurkil escribió: | Buenas tardes,estoy interesado en entrar a la liga, mi orden de preferencia es:
Saludos!!
|
Saludos! |
Ya te lo dieron muchacho, eres el Santos |
Perfecto,aunque no lo ví notificado.
En breves me pongo a ello.
Saludos!! |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | |
 | |
Torres9 Benjamin

Cantidad de envíos: 130 Localización::  Fecha de inscripción: 14/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 14 Feb 2012, 23:21 | |
| Apuntarme para la lista de espera! |
|
 | |
FJ071297 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 28 Equipo: Dinamo de Bucarest Localización::  Fecha de inscripción: 14/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 15 Feb 2012, 15:04 | |
| Me quiero apuntar en lista de espera |
|
 | |
rolruesta Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 1 Localización::  Fecha de inscripción: 20/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 20 Feb 2012, 16:24 | |
| Buenas, acá me inscribo para participar de la liga. Saludos |
|
 | |
erjuankar Recogepelotas

Cantidad de envíos: 61 Equipo: Real Madrid C.F Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 15/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 23 Feb 2012, 16:08 | |
| Me gustaria apuntarme a mi tambien pero antes me voy a leer todos los tutos que hay para enterarme a tope. |
|
 | |
juanchilat Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 22 Localización::  Fecha de inscripción: 24/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012, 05:05 | |
| yo me quiero inscribir para la lista de espera es aca donde se manda el msj?? ______________________________ AGUANTE LA T!!!!!!!!!
|
|
 | |
juanchilat Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 22 Localización::  Fecha de inscripción: 24/02/2012
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012, 05:08 | |
| puede ser q me dan a Talleres de cba para dirigir?? ______________________________ AGUANTE LA T!!!!!!!!!
|
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012, 05:28 | |
| El mensaje para inscribirse y poder elegir bien equipo esta bien aqui descuida  , ahora bien ese equipo que pides me parece que sera imposible que lo elijas, solo puedes escoger los que ya estan dentro del foro |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012, 13:10 | |
| que dices gandul... actualziada esta... pero no voy a editar el primer mensaje cada dia... eso si los apunto en un doc que tengo yo en mi portatil...
los disponibles son los que son.... jjejejejje... y yo decido cuando dar equipos y tal...
solo por eso ya no televisare mas partidos jajajajajaj.... aputnados tods... aunq alguno se apunto y desaparecio... cosas que pasan... |
|
 | |
Damodred Profesional

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 24 Feb 2012, 22:22 | |
| Quien dice que no este actualizada? |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 25 Feb 2012, 13:06 | |
| | erjuankar escribió: | | Me gustaria apuntarme a mi tambien pero antes me voy a leer todos los tutos que hay para enterarme a tope. |
puedes escoger equipo... los disponibles en el post de equipos disponibles.. un saludo |
|
 | |
| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|