| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 28 Nov 2011, 05:46 | |
| | Varela_10 escribió: | | pabloibra11 escribió: | porfavor necesito un ekipo me valen estos: milan , valencia , sevilla , bilbao , atletico , psg , o si no cualkiera |
Pìdes poco, ¿te interesa mi Werder Bremen? |
No, ese es muy mediocre |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 29 Nov 2011, 17:51 | |
| el viernes actualizo esto.. y el sabado domingo doy mas equipos... |
|
 | |
MFyo Alevin

Cantidad de envíos: 263 Equipo: Celtic de Glasgow Localización::  Fecha de inscripción: 29/11/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 29 Nov 2011, 18:40 | |
| hola, que equipo/s están libres? |
|
 | |
Nicolás Villada Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 3 Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 00:06 | |
| | MFyo escribió: | | hola, que equipo/s están libres? |
|
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 18:00 | |
| EQUIPOS LIBRES
Independiente Rosenborg Hertha Berlin Hannover 96 Feyernoord Fenerbahçe Girondins Bordeaux America Malaga Villareal |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 19:23 | |
| villareal y malaga se deberia tener cuidado a quien se de ya que son de nivel medio altillo ______________________________ |
|
 | |
wecem Senior

Cantidad de envíos: 2443 Edad: 18 Equipo: Málaga C.F Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | |
 | |
wecem Senior

Cantidad de envíos: 2443 Edad: 18 Equipo: Málaga C.F Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 20:27 | |
| Dejo el levante y me gustaria entrar en lista de espera para poder coger mi malaga.
Me ha costado muchisisisimo decidir esto, pero no hay vuelta atras. ______________________________ \"si perdemos seguiremos siendo los mejores, si ganamos, seremos eternos\" Pep Guardiola |
|
 | |
MFyo Alevin

Cantidad de envíos: 263 Equipo: Celtic de Glasgow Localización::  Fecha de inscripción: 29/11/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 21:32 | |
| Pues a mi me gustaría el Villarreal, soy activo, como en otra liga... |
|
 | |
wecem Senior

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 21:33 | |
| | MFyo escribió: | | Pues a mi me gustaría el Villarreal, soy activo, como en otra liga... |
yo me quiero referir q llevo un año y pico ya en esta liga xd, ademas, tienes q tener un numero de mensajes y estar aqui un tiempecillo apra conseguir equipo.______________________________ \"si perdemos seguiremos siendo los mejores, si ganamos, seremos eternos\" Pep Guardiola |
|
 | |
MFyo Alevin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 21:35 | |
| | wecem escribió: | | MFyo escribió: | | Pues a mi me gustaría el Villarreal, soy activo, como en otra liga... |
yo me quiero referir q llevo un año y pico ya en esta liga xd, ademas, tienes q tener un numero de mensajes y estar aqui un tiempecillo apra conseguir equipo. |
Anda wecem!!, si tu eres el manager del arsenal en la otra liga  |
|
 | |
wecem Senior

| |
 | |
MFyo Alevin

| |
 | |
netcher Juvenil

Cantidad de envíos: 1667 Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 30 Nov 2011, 22:08 | |
| El Burdeos y el Villarreal creo que deberian de subastarse no?Ya que son 2 pedazo de equipos o darselos a un manager con mayor experiencia.Esa es mi opinion ya que es una lastima que al poco tiempo queden libres de nuevo. ______________________________   !!!!!Animo Villa te recuperaras y nos daras la Euro 2012!!!!   C.A.Independiente,Todo Comenzo Aqui.Besiktas,Toca Continuar la Historia.. |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | |
 | |
| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|