| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 23 Nov 2011, 16:14 | |
| Bienvenidos a la lista de espera, a continuación os explico el funcionamiento de la misma:
- Para estar apuntado solo tienes que hacernos saber que quieres apuntarte en ella, con un mensaje es suficiente. - Para permanecer en la lista de espera necesitaras conectarte al menos una vez cada 15 dias, caso contrario se entenderá que el usuario ya no esta interesado en participar y sera borrado de la lista. - Si el usuario es eliminado, pero este vuelve a tener interes en conseguir un equipo, tendrá que volver a apuntarse colocandosele en ultima posición de la lista de espera que haya en ese momento. - Esta lista se actualiza de manera periodica, cada 10 dias mas o menos, se tendrá en cuenta siempre el orden de inscripción. - El usuario que se apunte a la lista de espera deberá de tener una antiguedad nunca menor de 10 dias desde la fecha de registro en la LVM. Asimismo debera responder antes al formulario que la administracion enviara al usuario, para ello es necesario tener como minimo 30 mensajes. - Solo los usuarios que se hayan apuntado en este mismo hilo de manera correcta serán incluidos en la lista de espera, y estar apuntado en esta lista es la unica posibilidad que hay de conseguir equipo en la LVM. - Un requisito indispensable segun el criterio de los administradores, es ser considerado activo, esto significa, que el usuario se de a conocer en el foro, ya sea mediante el off-topic, y sus diferentes temas, sin reflotar temas antiguos, o haciendo comentarios que sean innecesarios.
A PARTIR DE AHORA OS PODEIS INSCRIBIR 1 MENSAJE VALE! TENEMOS EL POST DE LAS PRESENTACIONES, pasaros, y daros a conocer: http://www.ligavirtualmanager.com/t18303-el-post-de-las-presentaciones-3-recopilacion-primera-pagina Y SI NECESITAIS INFORMACION, aqui teneis una guia... http://www.ligavirtualmanager.com/t5507-soy-nuevo-aqui-que-pasos-he-de-dar-como-consigo-un-equipo-que-hago
NO EMPECEIS A CREAR POST CHORRAS NI A TONTO POSTEAR!
LISTA DE ESPERA LVM: Actualizada: Enero 27, 2012
1.- arbertinho 2.- laalow93
Abandonan la lista por inactividad: Ultimas visita de los usuarios
- juanceeto... Miér 16 Nov 2011, 02:20 - Petrer97... Sáb 26 Nov 2011, 11:39 - maldini... Vie 18 Nov 2011, 12:05 - RamiroRolon22... Dom 18 Dic 2011, 06:58 - espeche... Jue 22 Dic 2011, 19:33 - goa... Dom 25 Dic 2011, 21:30 - Izan_O... Mar 27 Dic 2011, 03:36 - marc70... Jue 29 Dic 2011, 16:47 - Savio... Mar 03 Ene 2012, 13:19 - lapl97... Miér 04 Ene 2012, 01:37 - kungitano... Vie 13 Ene 2012, 14:28
Última edición por Goxuank el Vie 27 Ene 2012, 17:13, editado 10 veces |
|
 | |
sergio13petrus Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 33 Localización::  Fecha de inscripción: 02/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 23 Nov 2011, 20:08 | |
| me apunto tambien hace falta hacer 50 mensajes para tener el equipo? |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 23 Nov 2011, 20:15 | |
| | sergio13petrus escribió: | me apunto tambien hace falta hacer 50 mensajes para tener el equipo? |
Si pero eso viene practicamente solo |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 24 Nov 2011, 02:29 | |
| | sergio13petrus escribió: | me apunto tambien hace falta hacer 50 mensajes para tener el equipo? |
mas que tener 50 mensajes, yo diria que seas activo, y que te des a conocer un poco... ten un poco de paciencia... mientras lee un poco la guia... que estea en el primer mensajes saludos |
|
 | |
Wilmer Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 39 Localización::  Fecha de inscripción: 25/11/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 25 Nov 2011, 03:49 | |
| Me apunto.. Soy nuevo en esto de las ligas virtuales pero leere el foro a ver que tal es, y espero que me ayuden un poco |
|
 | |
Goxuank Admin

| |
 | |
Wilmer Nuevo por aqui

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 25 Nov 2011, 03:58 | |
| Bueno mi primera duda xD.. cuales equipos estan libres y como los escojo? |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4323 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 25 Nov 2011, 04:41 | |
| | Wilmer escribió: | | Bueno mi primera duda xD.. cuales equipos estan libres y como los escojo? |
Para conseguir el equipo lo primero que tenias que hacer era apuntarte en este post asique ya por eso no tienes que preocuparte, ahora lo que debes hacer es demostrar tu actividad comentando regularmente por el foro, para eso tienes el Off-Topic |
|
 | |
Wilmer Nuevo por aqui

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 25 Nov 2011, 04:56 | |
| Ah ok gracias, ps ya he empezado xD |
|
 | |
Comprais Infantil

Cantidad de envíos: 620 Edad: 19 Equipo: América Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 26/01/2010
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 05:00 | |
| Me suman a la lista de espera? me gustaria poder tener mi equipo y participar de la liga. |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 11:01 | |
| | Comprais escribió: | | Me suman a la lista de espera? me gustaria poder tener mi equipo y participar de la liga. |
una alegria, verte de nuevo por aqui |
|
 | |
pabloibra11 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 2 Edad: 14 Equipo: milan Selección: españa Localización::  Fecha de inscripción: 26/11/2011
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 13:36 | |
| porfavor necesito un ekipo me valen estos: milan , valencia , sevilla , bilbao , atletico , psg , o si no cualkiera |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22778 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 13:38 | |
| | pabloibra11 escribió: | porfavor necesito un ekipo me valen estos: milan , valencia , sevilla , bilbao , atletico , psg , o si no cualkiera |
Pìdes poco, ¿te interesa mi Werder Bremen? ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 13:42 | |
| | pabloibra11 escribió: | porfavor necesito un ekipo me valen estos: milan , valencia , sevilla , bilbao , atletico , psg , o si no cualkiera |
primero tienes que apuntarte y esperar un poco, mientras tu se activo en el foro y ya te daremos la oportunidad que deseas.. saludos |
|
 | |
best player Cadete

Cantidad de envíos: 770 Localización::  Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 27 Nov 2011, 19:49 | |
a mi tambien me gustaria tener otra vez un equipo pero algo de paciencia, por favor, se activo y metete por el off-topic y todo eso______________________________    Min. 10 :(sam) Joey_O`Brien se deshace de su marcador ... Esta noche va a aparecer en sus pesadillas ... Joey_O`Brien mete la cabeza con valentía ! ... GOOOOOL !! ... Se agarra la camiseta y besa el escudo!! ... La afición agradece el gesto coreando su nombre! ... El Sampdoria se coloca por delante! ... Sampdoria 1-0 Paris Saint Germain ...   |
|
 | |
| | LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|