| | IDA Octavos Livorno - Brujas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: IDA Octavos Livorno - Brujas Miér 02 Nov 2011, 20:23 | |
| Se simulara el Jueves a las 23:00 tened las plantillas en este POST preparadas  ______________________________ |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 17:21 | |
| BRU P
GK Stijn_Stijnen DF Rafa DF Habib_Bèye DF M_Klukowski DF B_Maertens DM F_Montervino MF Puñal MF Farinos MF Lucas_Biglia FW Luiz_Adriano FW Guille_Franco
GK Verbauwhede DF A_Alcaraz MF D_Johnson MF Biram_Kiyal FW Wesley_Sonck
PK: Luiz_Adriano AGG 20
SUB 11 16 FW IF MIN = 60 SCORE >= 0 SUB 2 13 DF IF = SCORE >= -1 TACTIC C IF MIN >= 50 SCORE <= 0 TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -1 TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -2 TACTIC A IF MIN >= 50 SCORE <= -3
La ultima tactic no se si esta bien, pero es que en ningun lado del tutorial me dice como es el comando de Posesion, si esta mal lo saco y list, pero agradeceria si me enseñan ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo.
Última edición por carie86 el Jue 03 Nov 2011, 20:22, editado 1 vez |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 18:30 | |
| ostia possesion  nunca lo havia utilizado xD ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 18:36 | |
| WTF? Eso existe? Como exista revolución en el foro xD ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Coquii22 Benjamin

Cantidad de envíos: 213 Localización::  Fecha de inscripción: 21/09/2011
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 18:40 | |
| lno P
GK A_Consigli DF Landy_Mulemo DF Domagoj_Vida DF Didier_Domi DF A_Masiello MF Peter_Luccin MF Lesage MF Borja AM Fernando FW Seid_Khiter FW Mido
GK Rafael_Gatti DF Minotti MF Tales MF Jaime_R FW Shola_Ameobi
PK: Mido AGG 15
SUB 8 14 MF IF MIN = 75 SUB 10 16 FW IF INJURED FW SUB 9 16 FW IF MIN >= 70 SCORE = -1 SUB 10 16 FW IF RED FW
Última edición por Coquii22 el Vie 04 Nov 2011, 17:19, editado 1 vez |
|
 | |
carie86 Juvenil

Cantidad de envíos: 1942 Equipo: Club Brugge KV Selección: Mayuatos Localización::  Fecha de inscripción: 30/08/2011
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 19:05 | |
| me parece muy util lo de posesion personalmente, pero no se si existe, si no existe lo borro y listo  ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |

| Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 19:39 | |
| ahora me acuerdo, no existe solo existen estas
SHOTS SCORE MIN YELLOW OGK(posicion) YELLOW GK (posicion) RED OGK(posicion) RED GK (posicion) INJURED OGK(posicion) INJURED GK (posicion)
______________________________ |
|
 | |
carie86 Juvenil

| Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 20:21 | |
| Ya lo borro  ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |

| Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Jue 03 Nov 2011, 23:17 | |
| Coqui ya es la tercera vez que me pones a Chris_Riggott mal!!! que es que no me haceis caso o que por mis huevos no simulare hasta que lo corrigas  ______________________________ |
|
 | |
Damodred Profesional

Cantidad de envíos: 4316 Edad: 20 Equipo: AC Sparta Praha Localización::  Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | |
 | |
Coquii22 Benjamin

Cantidad de envíos: 213 Localización::  Fecha de inscripción: 21/09/2011
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Vie 04 Nov 2011, 17:19 | |
| | miqui escribió: | Coqui ya es la tercera vez que me pones a Chris_Riggott mal!!! que es que no me haceis caso o que por mis huevos no simulare hasta que lo corrigas  |
JAJAJAJA JURO HABER PENSADO EN ESO DE SACARLO PERO SE ME HABRA OLVIDADOOO PERDON MIQUI :S |
|
 | |
carie86 Juvenil

| Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Miér 09 Nov 2011, 04:49 | |
| cuando se simula este aprtido? ______________________________ Rodrigo Roncero se retira, triste noticia para la elite del rugby mundial Gracias Roncero, me hice primera linea por ti, porque eres el jugador que mas admiro, muchas gracias por todo! HEROE! La sangre joven que entra a la seleccion finalmente te pudo derrocar y ahora te retiras sin haber perdido batalla alguna, siempre seguiras siendo el hombre que conquisto a la fuerza a los scrums mas prestigiosos y solidos del mundo. |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: IDA Octavos Livorno - Brujas Miér 21 Dic 2011, 10:58 | |
| |
|
 | |
| | IDA Octavos Livorno - Brujas | |
|