| | [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22777 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 21:59 | |
| No me explico esta derrota la verdad, pese a jugar con el equipo suplente, jugamos contra un equipo ultra-defensivo y con una táctica bastante favorable, lo normal en 9 de cada 10 partidos era la victoria, pero asi es el fútbol y nos ha tocado perder... No pasa nada, confio en remontar en Alemania. Nuestro estadio será un infierno!  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012
Última edición por Varela_10 el Jue 03 Nov 2011, 22:00, editado 1 vez |
|
 | |
ale Alevin

Cantidad de envíos: 435 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:00 | |
| La ostia no me lo creo si e jugado a la defensiva y con 5 defensas bueno todavia no esta nada dicho falta la vuelta |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:05 | |
| perdona por discrepar Varela, pero tu táctica no era muy favorable para como ha salido el Stoke, la formación si me parece correcta, pero jugar P contra un equipo encerrado y con D puede ocurrir esto, si hubieras salido A seguro q hubieras metido unos cuantos goles mas  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22777 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:05 | |
| | manager_alexis escribió: | perdona por discrepar Varela, pero tu táctica no era muy favorable para como ha salido el Stoke, la formación si me parece correcta, pero jugar P contra un equipo encerrado y con D puede ocurrir esto, si hubieras salido A seguro q hubieras metido unos cuantos goles mas  |
Alexis, me has pillado mal la ali, por que yo salia con A  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:07 | |
| Ostia es cierto, la condicional, la puta condicional se me olvido quitarla y por eso he salido con P, vaya fallo de preescolar macho... Eso lo explica todo ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:07 | |
| ajajajaja ves, tito alexis nunca falla |
|
 | |

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:09 | |
| | manager_alexis escribió: | perdona por discrepar Varela, pero tu táctica no era muy favorable para como ha salido el Stoke, la formación si me parece correcta, pero jugar P contra un equipo encerrado y con D puede ocurrir esto, si hubieras salido A seguro q hubieras metido unos cuantos goles mas  |
Si, totalmente de acuerdo, mi intencion era salir con A pero se me ha olvidado cambiar la ultima condicional por lo que he jugado con P sin quererlo, vaya fallo
Enhorabuena Ale, de todas formas has planteado un muy buen partido, pero confio en poder remontar en Alemania!______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
ale Alevin

Cantidad de envíos: 435 Edad: 20 Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:09 | |
| claro la condicional si no la hubieras tenido esta claro que hubiera perdido xD por que estarias con A y marcarias minimo 2 goles y podrias haber ido para alemania trankilo xD |
|
 | |

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:10 | |
| | ale escribió: | | claro la condicional si no la hubieras tenido esta claro que hubiera perdido xD por que estarias con A y marcarias minimo 2 goles y podrias haber ido para alemania trankilo xD |
Ya te digo, jugando sin las condicionales simulando yo, ganaba la gran mayoría, pero te jugaba con A, no con P
Bueno, tampoco pasa nada, es un 1-0, tenemos potencial de sobra para darle la vuelta, estara complicado pero si no vuelvo a tener un fallo tonto ( ) confio en pasar______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
ale Alevin

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:11 | |
| puse tantos defensas que el que marco el gol fue un defensa xD no lo entiendo si juego con tactica D como va a margar un gol un defensa se supone que la defensa se encieerra atras y no se abre xD bueno grasias a eso tenemos una pequeña ventaja |
|
 | |

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:13 | |
| | ale escribió: | | puse tantos defensas que el que marco el gol fue un defensa xD no lo entiendo si juego con tactica D como va a margar un gol un defensa se supone que la defensa se encieerra atras y no se abre xD bueno grasias a eso tenemos una pequeña ventaja |
Al parecer fue en una contra y tras error de Reina... Se emociono demasiado, se lesiono con la celebracion  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 21997 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 22:27 | |
| a la vuelta 6 df 4 dm y a la D jajaja |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

Cantidad de envíos: 4924 Edad: 22 Equipo: Wigan Athletic Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Jue 03 Nov 2011, 23:50 | |
|  menuda sorpresa. Bien planteado ale animo varela en tus manos esta remontar en tu estadio |
|
 | |
ale Alevin

| Tema: Re: [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen Vie 04 Nov 2011, 14:03 | |
| | the amo escribió: | | a la vuelta 6 df 4 dm y a la D jajaja |
jajaja mas o menos sera asi el proximo plantel en casa del Werder haber si consegimos el empate a 0 alli. |
|
 | |
| | [Octavos IDA] Stoke City - Werder Bremen | |
|