| | Dejo la liga definitivamente | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
steve Juvenil

Cantidad de envíos: 1501 Edad: 16 Equipo: Feyenoord Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 21:10 | |
| Este año no tengo nada de tiempo para el ordenador, imaginaros para LVM. Por eso tengo q dejar la liga, a quien le parezca una excusa que lo crea lo que quiera.
Salu2 a todos! |
|
 | |
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2351 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 21:14 | |
| Tio! No :S que son solo 5 minutos, se que es un tiempo porque yo estoy igual con la universidad, pero si es tu decision, esta perfecto. ______________________________ Gana una vez y serás el vencedor, gana otra vez y serás el Campeón. ~ Xavi Hernandez  |
|
 | |
wecem Senior

Cantidad de envíos: 2443 Edad: 18 Equipo: Málaga C.F Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 21:27 | |
| steve, un placer compartir contigo en la reserva, q entre contigo, un palcer y q te valal todo bn en la vida ______________________________ \"si perdemos seguiremos siendo los mejores, si ganamos, seremos eternos\" Pep Guardiola |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 21:28 | |
| tiooo, no te vayaaas, entrastes casi a la vez que yo, y tuviste un paso muy bueno por aqui, si ves que un dia de estos, puedes volver, intentalooo, qe te recibiremos con los brazos abiertos tio.... ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 21:42 | |
| ya sabes lo q pienso steve ... ya consegui que aguantaras bastante, pero al final ya no se puede hacer nada. Te esperaremos a que te vuelva a venir el gusanillo y vuelvas a venir !! |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Jue 27 Oct 2011, 22:17 | |
| Yo estoy en las mismas prácticamente. De momento aguantaré pero veremos. Espero que no tardes mucho en volver  |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Dejo la liga definitivamente Dom 30 Oct 2011, 11:08 | |
| Una lastima steve... ______________________________ |
|
 | |
| | Dejo la liga definitivamente | |
|