|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 07:47 | |
| sonk por favor mira mi post en la liga ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
6vicen6 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3722 Edad: 20 Equipo: Lille Localización::  Fecha de inscripción: 02/09/2008
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 15:13 | |
| q siga lo bueno  ______________________________ LILLE OSC (08 - 11) SUBCAMPEON INTERTOTO 09/10   SEMIFINALISTA TROFEO CARRANZA 11/12  CAMPEON SUPERCOPA DE GRUPOS 11/12 BAYERN MUNICH (12 - )  CAMPEON ALLSTAR GRUPO D 11/12  CAMPEON COPA GRUPO D 11/12 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 15:32 | |
| ya lo miré firy, pero que no puedo ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Victor_zgz Profesional

Cantidad de envíos: 4924 Edad: 22 Equipo: Wigan Athletic Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 16:35 | |
| grande sonk! me gusta esa rapidez en actualizar sigue así crack! |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 19:16 | |
| Jo ni aunque el quiera? ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 19:18 | |
| lo siento, pero no, hazme caso que si pudiera lo haría, pero es que no puedo... ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 19:23 | |
|  Ok gracias de todas formas Sonk. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 19:34 | |
| mira, tengo un programa que te dice si tienes la alineacion bien o mal, si quereis, para evitar randoms, me enviais la alineacion por MP y os la verifico para posibles fallos, eso si, no me responsabilizo si a lo mejor me la enviais y no leo el MP por cualquier cosa o cosas de esas ehh ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 20:14 | |
| No es eso Sonk no te preocupes de verdad, pero no me gusta nada esa norma. Por ejemplo ahora que tenía un superhábit de 15 M tras el mercado de fichajes se me ha ido por 3 indebidas. Ahora tengo 0 y como cometa otra -15 y me pueden quitar el equipo si no vendo. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
SonK Estrella

| Tema: Re: Actualizaciones Mar 07 Feb 2012, 20:30 | |
| ya tio, a mi esa regla no me gusta, no me gusta ser tan estricto, pero soy un mandado, y tengo que acatar las reglas ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
SonK Estrella

| |
 | |
SonK Estrella

| |
 | |
6vicen6 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3722 Edad: 20 Equipo: Lille Localización::  Fecha de inscripción: 02/09/2008
 | Tema: Re: Actualizaciones Mar 28 Feb 2012, 22:57 | |
| grande sonk! pero mirame la lesion de mertesacker q la deje en 3 y tendria q tener ahora 2 para q lo tengas en cuenta  ______________________________ LILLE OSC (08 - 11) SUBCAMPEON INTERTOTO 09/10   SEMIFINALISTA TROFEO CARRANZA 11/12  CAMPEON SUPERCOPA DE GRUPOS 11/12 BAYERN MUNICH (12 - )  CAMPEON ALLSTAR GRUPO D 11/12  CAMPEON COPA GRUPO D 11/12 |
|
 | |
SonK Estrella

| |
 | |
SonK Estrella

| |
 | |
|