Bueno Muchisiisismas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

Me haceis sentir muy bien!

A los que me dirigi en mi anterior msj, solo deciros que no es q me lo tome a mal, pero sinceramente, leer esto despues de ganar mi primer titulo oficial con el Wolfs me hace sentir cm una mierda. Por eso preferia que se resimulara. Quizas no os entendí, u os entendí demasiado... pero en cualquiier caso, no guardo coraje ni mucho menos rencor.
Creo que hemos ganado haciendo un buen futbol, jugandole al Madrid de la mejor forma que podíamos, haciendole daño en ocasiones puntuales y defendiendonos como bellacos atras. El tema espinoso de Badoi fue un problema en una condicional, y es que tyo queria q a partir del minuto 35, si iba ganando, el fuera DM, y si iba perdiendo o a 0, que fuera MF. El problema fue un > que puse un <. Y ese fue el motivo de la discordia. Pero tmb me echa abajo las emociones leer x ej cm una manager k m conoce como Cata diga q hay q saber usar las condicionales, cm si yo fuera un aficionado... enfiiinn....
De todas formas, para probar q mi error no provoca fallo en el partido, mirad esto:
Min. 37 :(wol) V_Badoi pasa a jugar de DM tras recibir las indicaciones de su entrenador
Min. 37 :(wol) V_Badoi cambia su posición en el dibujo táctico. Jugará de MF
Min. 37 :(wol) V_Badoi pasa a jugar de DM
Min. 37 :(wol) V_Badoi escucha las órdenes que le dicta su técnico y se mueve a la posición de MF
Min. 37 :(rma) W_Sneijder pide desesperado un apoyo
... No aparece nadie! Está rodeado!
... Abre hacia el extremo!
... K_Benzema controla el cuero
... Gaël_Givet va en carrera y agarra al delantero por la camiseta!!
... Falta!!
... El árbitro no lo ha visto
... El defensa sonríe! El delantero pone cara de incredulidad
En el mismo minuto hay cambios de posicion.... y la oportunidad tb!! Asi q me quedo mas trankilo. Solo decirle a Teclis q ha sido un dignisisisisisisimo rival y q ojala tenga mucha suerte en la temporada.
Gracias a todos!!