| | FINAL // RMadrid - Wolfsburgo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7989 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 21:50 | |
| Bueno, con ese bucle lo que consigues es perder tiempo, eso si lo haces queriendo Si es un fallo de casualidad, se puede perdonar. Tampoco es para ponerse asi... |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 21:55 | |
| Yo lo he dicho de broma Jose, no creo que lo hayas hecho aposta. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 22:13 | |
| Enorabhuena jose!!!!!!!! dudo mucho que jose lo haya hecho aposta... esto pasa un monton de veces sin querer, no hace mucho al barça le paso lo mismo con ronaldhino ______________________________ |
|
 | |
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 22:14 | |
| hombre sus condicionales son un poco raras, pero yo tampoco creo que lo haya echo a idea, ademas siendo josesito que es un manager legal, asi que enhorabuena y animo teclis! |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 22:17 | |
| FELICIDADES X EL TITULO JOSE ______________________________ 1 |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8800 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 22:53 | |
| |
|
 | |
teclis Estrella

Cantidad de envíos: 8800 Edad: 19 Equipo: R.Madrid Selección: Holanda Localización::  Fecha de inscripción: 19/05/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 22:57 | |
| a por cierto se me olvidaba felicidades josesito |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13204 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Vie 21 Oct 2011, 23:32 | |
| no creo que jose lo haya hecho queriendo, el problema esta en ke la gente sigue sin aprender a hacer los condicionales bien y por eso sigue pasando esto.... porque yo nunca he tenido un fallo asi, es de no saber hacerlos.... |
|
 | |
maykelillo9 Estrella

Cantidad de envíos: 11533 Edad: 16 Equipo: Ajax de Amsterdam Selección: Republica checa Localización::  Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 00:04 | |
| ami en la vida me ha pasado eso s epuede hacer aposta?? ______________________________ C.D CASTELLON
|
|
 | |
Gonzi_Malaga Senior

Cantidad de envíos: 2029 Edad: 17 Equipo: Málaga C.F y Real Madrid C.F Selección: Españolaa¡¡¡¡ Localización::  Fecha de inscripción: 27/09/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 12:14 | |
| Mi primo no es asi y no lo hace queriendo porque el es de los primeros que es legal... Eso me paso a mí hace dos temporadas con el FC.Nuremberg qe no paro de cambiar de posicion, no tanto como aqui pero un monton... y me quede to rallao jajajaja
Felicidades prIMO! JAJA ______________________________ |
|
 | |
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8290 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 13:02 | |
| Me parece lo primero muy feo que gent cm hector o aimar q me cnocen desde hace bastant tmp digan q he hecho alg vmitivo..o k siembren la duda de mi. q sepais q esto ha sido totalmente sin querer. de hexo quiero q se repita el partido xk prefier perder cn honor q ganar cn esta inmerecida polemica. digo inmerecida xk smpre he dfndido el jueg limpio y jamas he exo trampas xo eso lamntablmnt se olvida.
Esto ha sido provokd xk la hic muy rapida y la colgue x mvl. X eso salio mal y la tuve q editar.
tb os digo q pienso q lo q ha pasad n afect a las oportunidades. xk x ej en un msm minuto coinciden 15cmbios d posicion y tb en el msm minuto una ocasion d juego.
Lament mx lo q ha pasado xk si os ha sembrado dudas o ha jodido a alguien no fue mi intencion. x eso pido q sse repita. Voy a borrar la cndi problmatica. de paso digo q se usar d sbra las cndixionales...
Enfin. teclis repitamoslo xf. ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
 | |
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8290 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 13:07 | |
| Editada ali. era un fallo en un < asi.... ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 13:09 | |
| está claro ke ha sido un fallo.. y además ke no creo ke afecte al resultado del partido, simplemente lo alarga agonicamente |
|
 | |
aimar.:8:. Estrella

Cantidad de envíos: 17489 Equipo: Juventus Selección: Bélgica Localización::  Fecha de inscripción: 20/12/2007
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 13:21 | |
| | JoseSito escribió: | Me parece lo primero muy feo que gent cm hector o aimar q me cnocen desde hace bastant tmp digan q he hecho alg vmitivo..o k siembren la duda de mi. q sepais q esto ha sido totalmente sin querer. de hexo quiero q se repita el partido xk prefier perder cn honor q ganar cn esta inmerecida polemica. digo inmerecida xk smpre he dfndido el jueg limpio y jamas he exo trampas xo eso lamntablmnt se olvida.
Esto ha sido provokd xk la hic muy rapida y la colgue x mvl. X eso salio mal y la tuve q editar.
tb os digo q pienso q lo q ha pasad n afect a las oportunidades. xk x ej en un msm minuto coinciden 15cmbios d posicion y tb en el msm minuto una ocasion d juego.
Lament mx lo q ha pasado xk si os ha sembrado dudas o ha jodido a alguien no fue mi intencion. x eso pido q sse repita. Voy a borrar la cndi problmatica. de paso digo q se usar d sbra las cndixionales...
Enfin. teclis repitamoslo xf. |
Jose? si yo he dicho que no creo que lo hayas echo a idea, simplmente que tus condicionales son raras pero me referia a que hay muchas en plan +1 , - 1 y esas cosas, pero luego he dicho que no lo has echo a idea.... |
|
 | |
the amo Simulador

Cantidad de envíos: 21997 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización::  Fecha de inscripción: 24/03/2008
 | Tema: Re: FINAL // RMadrid - Wolfsburgo Sáb 22 Oct 2011, 13:37 | |
| a veeeeeeeer, aclaro un poco, no me queria referir a que lo habias hecho aposta, simplemente que lo que ha pasado era vomitivo, por que da asco ver un partido asi, de todas formas no se va a volver a resimular, no seria justo, enhorabuena jose.  |
|
 | |
| | FINAL // RMadrid - Wolfsburgo | |
|