|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Victor_zgz Profesional

Cantidad de envíos: 4924 Edad: 22 Equipo: Wigan Athletic Localización::  Fecha de inscripción: 17/09/2008
 | Tema: Calendario 2011/2012 Miér 19 Oct 2011, 17:21 | |
| CAMBIOS:Genoa.----> Sttutgart ----> PSV Eindhoven ------> PSG ------> Anderlecht ------> sin reemplazo aunRiver Plate----> Livorno ----> betis ----> Bayern Munich ------> Olympique Lyon ------> Birmingham (D)------> sin reemplazo aunS.Lisboa-----> Sunderland -----> Levante ------> America ------> Steaua Bucaresti ------> sin reemplazo aunSteaua Bucarest----> Genova ----> Feyernoord ------> Celtics Glasgow ------> Hertha Berlin ------> sin reemplazo aunAnderlecht-----> Sparta Praga ------> Fenerbahçe ------> Borussia Dormunt ------> River Plate ------> Levante Hannover-----> America -----> Sampdoria -----> Olympiakos ------> Feyernoord ------> AEK Atenas Valladolid------> Toulouse -----> Girondins Bordeaux ------> Valladolid ------> sin reemplazo aunHertha Berlin----> Steaua de Bucarest ----> Lazio ------> Rosenborg BK ------> Fenerbahçe ------> sin reemplazo aunPSG----> Betis ----> Napoles ------> PSV Eindhoven ------> Dinamo de Bucarest ------> sin reemplazo aunBrujas------> AEK Atenas -----> Dinamo de Moscu ------> Birmingham ------> sin reemplazo aunFenerbache-----> Anderlecht ------> Betis ------> Genova ------> Valladolid Copenhague------> Dinamo Bucarest -------> OSC Lille ------> Boca Juniors ------> Empoli ------> sin reemplazo aunTorino.-------> Malaga -------> Blackburn Rovers ------> Santos ------> Fulham Estudiantes de la Plata-------> Villareal -----> Boca Juniors ------> Independiente ------> AZ ALkmaar ------> sin reemplazo aunEmpoli ------> Hannover 96 ------> West Ham ------> Wisla Crackovia ------> sin reemplazo aunSan lorenzo ------> Murcia ------> Fulham ------> Santos ------> sin reemplazo aun  |
|
 | |
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2998 Equipo: Estudiantes de La Plata Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Miér 19 Oct 2011, 17:37 | |
| Debut contra el Brujas dificil,tendremos que tener cuidado ______________________________   |
|
 | |
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Miér 19 Oct 2011, 17:46 | |
| el debut...fuera de casa contra el PSG....duro partido...despues en casa el Brujas....a ver k podemos hacer.....vamos Sporting |
|
 | |
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Miér 19 Oct 2011, 18:18 | |
| debut ante el steavaaaaaa let's go RiveR!! |
|
 | |
jony4 Senior

Cantidad de envíos: 2239 Edad: 19 Equipo: Sporting clube de Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 12/07/2011
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 13:12 | |
| adios xavales....me despido...me voy al grupo C....ojala tengais la suerte k e tenido yo....os deseo lo mejor |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 15:10 | |
| ¿Alguien me dice contra quién juego y a qué hora? Es que no puedo ver el calendario. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22778 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 15:17 | |
| Jugas el primer partido contra el Valladolid, en su estadio. ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 15:30 | |
| Y dia y hora? xD. De todas formas gracias. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
jony4 Senior

| Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 15:44 | |
| el lunes.....la hora hasta k no te la diga tu simulador....no se sabe....creo k es miquii |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 16:04 | |
| Muchas gracias ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22778 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 18:06 | |
| El simulador es Miqui ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 20 Oct 2011, 20:49 | |
| mñn intentare prepararlo que estoy hasta el cuello de ARTE!!!!1 quien coño me mando apuntarme :S ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Calendario 2011/2012 Vie 21 Oct 2011, 07:53 | |
|  Tu tranquilo hay tiempo, solo pregunté porque no veo los flash ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
EDLECORE Benjamin

Cantidad de envíos: 183 Edad: 22 Equipo: Juventus Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 03 Nov 2011, 16:11 | |
| |
|
 | |
alvarocesc48 Recogepelotas

Cantidad de envíos: 85 Localización::  Fecha de inscripción: 10/09/2011
 | Tema: Re: Calendario 2011/2012 Jue 03 Nov 2011, 17:08 | |
| A ver si entro pronto en liga  |
|
 | |
|