|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22777 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: De viaje! Lun Oct 17, 2011 3:17 pm | |
| Bueno señores, me voy de viaje con los colegas de clase la semana que viene el lunes y el martes al Courel, en las montañas de Lugo. Asi que si hay partido o algo, a ver si me puedo conectar y si no puedo, pues que me ponga alguien la ali si hace el favor!  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2998 Equipo: Estudiantes de La Plata Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | |
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 6:54 pm | |
| por fin se va el pesado este xD ______________________________ |
|
 | |
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 6:56 pm | |
| te echare de menos varela  bueno que tengas un buen viaje |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22777 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 6:57 pm | |
| | Diego_Uruguay escribió: | Tendras partido por la Teresa Herrera hoy a las 20:00 hora española digo si todavia estas |
Es para la semana que viene, osea, es el lunes y martes de la semana que viene, no esta, pero yo aviso con antelación para que os vayais preparando para que la desilusión de no tenerme por aqui sea menor ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2998 Equipo: Estudiantes de La Plata Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 7:11 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | |
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:10 pm | |
| | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | Diego_Uruguay escribió: | Tendras partido por la Teresa Herrera hoy a las 20:00 hora española digo si todavia estas |
Es para la semana que viene, osea, es el lunes y martes de la semana que viene, no esta, pero yo aviso con antelación para que os vayais preparando para que la desilusión de no tenerme por aqui sea menor |
desilusión? xD ALEGRIA DIRAS! |
Ya, ya... no gastes muchos kleenex ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

Cantidad de envíos: 5924 Edad: 20 Equipo: Schalke 04 Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:18 pm | |
| | miqui escribió: | | por fin se va el pesado este xD |
+1! jajajajajajaja
Pasalo bien Frikii! |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:20 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:31 pm | |
| | rubio C-70 escribió: | | miqui escribió: | | por fin se va el pesado este xD |
+1! jajajajajajaja
Pasalo bien Frikii! |
Jajajaja, sabeis perfectamente que esos dos dias se os van a hacer eternos y yo mientras calentandome con vodka en la montaña L) jajaja______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:32 pm | |
| | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | Diego_Uruguay escribió: | Tendras partido por la Teresa Herrera hoy a las 20:00 hora española digo si todavia estas |
Es para la semana que viene, osea, es el lunes y martes de la semana que viene, no esta, pero yo aviso con antelación para que os vayais preparando para que la desilusión de no tenerme por aqui sea menor |
Ya, ya... no gastes muchos kleenex |
kleenex ostias! nunca lo havia visto escrito xD |
Por que tu no eres lo que se diga un lector empedernido o seguramente lo has leido pero como estaba bien escrito ni te diste cuenta de que era esa palabra ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:44 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:45 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: De viaje! Lun Oct 17, 2011 8:48 pm | |
| | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | miqui escribió: | | Varela_10 escribió: | | Diego_Uruguay escribió: | Tendras partido por la Teresa Herrera hoy a las 20:00 hora española digo si todavia estas |
Ya, ya... no gastes muchos kleenex |
kleenex ostias! nunca lo havia visto escrito xD |
Por que tu no eres lo que se diga un lector empedernido o seguramente lo has leido pero como estaba bien escrito ni te diste cuenta de que era esa palabra |
jajajaja pues la verdad que suleo leer mucho xD eso si lo que leo no existe el cleenex (o como se escriba xD) |
Tu mas bien tienes los kleenex al lado para cuando terminas de leer tus cositas, no?
 ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
|