Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: CUARTOS // Wolfsburgo - Arsenal Mar Oct 18, 2011 3:48 pm | |
| Biennnnn!!!! Venga ánimo que quiero seguir diciendo lo de que he perdido contra el mejor xD. Muy buena, por cierto le sacan la roja según el simulador pero...
Wolfsburgo | Arsenal Ocasiones de gol : 19 | 15 Disparos desviados : 10 | 7 Disparos a puerta : 9 | 8 Posesión : 59 | 41 Córners : 2 | 7 Rojas : 0 | 0 Amarillas : 2 | 4 Cambios : 2 | 3 Faltas : 17 | 14 Entradas : 6 | 2 Pases clave : 9 | 16
¿POR QUÉ? ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
urbanno Estrella

Cantidad de envíos: 10149 Edad: 24 Equipo: Arsenal Selección: Portugal Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: CUARTOS // Wolfsburgo - Arsenal Mar Oct 18, 2011 4:09 pm | |
| porque me sacan la roja a mi, al entrenador xDD |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: CUARTOS // Wolfsburgo - Arsenal Mar Oct 18, 2011 4:51 pm | |
| | urbanno escribió: | | porque me sacan la roja a mi, al entrenador xDD |
Ahhh!!! Qué bueno xD______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
JoseSito Estrella

Cantidad de envíos: 8290 Edad: 24 Equipo: VfL Wolfsburgo Localización::  Fecha de inscripción: 21/08/2008
 | Tema: Re: CUARTOS // Wolfsburgo - Arsenal Mar Oct 18, 2011 4:56 pm | |
| Me llena de orgullo y satisfaccion haber derrotado al gran urby!!  Grandisimo manager y genial ekipazo tiene... la verdad q ha sido un prtido muy bueno de mis chavales! :Dy eso q empezo fatal! XD ______________________________ Palmarés:
Campeón Trofeo Colombino 2011/12 Semifinalista UEFA Europa League 2010/11 Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010 [b] |
|
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: CUARTOS // Wolfsburgo - Arsenal Mar Oct 18, 2011 5:08 pm | |
| enorabhuena josele!!!!!!!! ______________________________ |
|