| | [Octavos de Final] Valencia - Manchester United | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24709 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 10:55 pm | |
| | catacrack escribió: | mas peligro??? mas ocasiones??? no manipules al publico!!! XD
Valencia | Manchester United Ocasiones de gol : 6 | 8 Disparos desviados : 3 | 7 Disparos a puerta : 3 | 1 Posesión : 38 | 62 Córners : 2 | 1 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 0 | 0 Cambios : 3 | 1 Faltas : 13 | 12 Entradas : 9 | 4 Pases clave : 8 | 10 |
lo que realmente cuenta son los disparos a puerta, no me lo vas a negar... puedes tener el 90% de posesión que mientras no tires a puerta.... :S
y en eso yo he tenido 3 y tu 1, en el minuto 89 y la has metido y has ganado, no hay más. Pero yo he generado más peligro. |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 10:56 pm | |
| y cayo robi!!! ______________________________ 1 |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13207 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 10:58 pm | |
| Los tiros a puerta??? jaja quien dijo eso??? entonces si genero 8 jugadas de peligro, pero en el disparo a puerta final sale fuera 7 veces, no cuenta no??? jaja lo que cuenta son las ocasiones de gol. pero bueno, he dominado el partido y me voy feliz. xD |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 24709 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 10:59 pm | |
| | catacrack escribió: | | Los tiros a puerta??? jaja quien dijo eso??? entonces si genero 8 jugadas de peligro, pero en el disparo a puerta final sale fuera 7 veces, no cuenta no??? jaja lo que cuenta son las ocasiones de gol. |
digo lo que cuenta para mi, que no te digo que no seas justo ganador, que de hecho lo eres, has marcado 1 más que yo que es lo que cuenta. Pero en jugadas de peligro te gano. |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13207 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 10:59 pm | |
| no, en ocasiones de gol gano yo.... JUM! |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
| Para mí, la clave es esta: Es debido a que el gol de Messi es en el min 89, y Villa se fue al 81. A lo mejor tuvo algo que ver xD.
Valencia | Manchester United Ocasiones de gol : 6 | 8 Disparos desviados : 3 | 7 Disparos a puerta : 3 | 1 Posesión : 38 | 62 Córners : 2 | 1 Rojas : 1 | 0 Amarillas : 0 | 0 Cambios : 3 | 1 Faltas : 13 | 12 Entradas : 9 | 4 Pases clave : 8 | 10 ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Robi Estrella

| Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Vie Oct 14, 2011 11:02 pm | |
| jajaja eso ya lo he puesto, esta claro que ha influido jugar los últimos minutos con 1 menos. Pero lo dicho, que aun con la expulsión, si de esas 3 se mete una, ganamos el partido, además de que Frey jugó mal y de que ellos son superiores en todas las líneas.
Es un cúmulo de cosas que cuentan, pero yo no me voy del todo mal tras el partido.
Lo dicho, que cata es justo ganador |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: [Octavos de Final] Valencia - Manchester United Sáb Oct 15, 2011 1:47 pm | |
| Bueno lo que queda claro es que ninguno está a la altura, no merecéis llevar a esos equipos xD |
|
 | |
| | [Octavos de Final] Valencia - Manchester United | |
|