manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Normas de simulación Lun 10 Oct 2011, 23:12 | |
| Hola, soy vuestro simulador y soy muy chungo, asi q qiero todas las alineaciones a la hora estipulada ok? es broma, básicamente este es un torneo para jugar, asi q intentaré q se jueguen todos los partidos, claro está dentro de una normalidad, no puedo retrasar las eliminatorias por un partido... asi q si teneis algo mal porfavor intentad sed rápidos... y bueno creo q todos sabeis las normas, qien no q me consulte por privado lo q sea... saludos! por cierto los jamones me lo mandais a donde trabajo, q en casa no suele haber nadie y lo mismo lo mandan de vuelta y se lo comen en correos ok? ajajajajja saludos mariquitas! |
|
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: Normas de simulación Lun 10 Oct 2011, 23:15 | |
| Que grande que eres alexis, si me e reido con esto. Has pensado en meterte a comico ?? jajajaja |
|
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: Normas de simulación Lun 10 Oct 2011, 23:22 | |
| | alejandrozgz escribió: | Que grande que eres alexis, si me e reido con esto. Has pensado en meterte a comico ?? jajajaja |
ajajajajajaja no no, lo mio es la improvisación |
|
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3302 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: Normas de simulación Lun 10 Oct 2011, 23:32 | |
| Jamon? Mierda, a mi me dijeron que a ti te gustaban los kebab y te he reservao uno... ya he perdido o todavia hay tiempo? ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: Normas de simulación Lun 10 Oct 2011, 23:35 | |
| Rekon ha caballo regalado no se le mira el diente asi q tu manda el kebab pa Marbella
Dani soy un hombre de negocios internacionales |
|