ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Firy
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956
Equipo: Copenhague
Selección: Ojalá

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen   Miér 12 Oct 2011, 21:20

Vaya hombre, de todas las veces que simule este resultado era el más raro. El 90% era penaltis xD

Tal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos:

"Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"

Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD
No estoy orgulloso de eso jaja

:carranza: Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012
mikel19
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos: 1887
Equipo: AEK Atenas/Real Madrid
Selección: La Roja

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen   Miér 12 Oct 2011, 21:20

partidazo que se marco el wolfsburg

buena josesitoooooo

JoseSito
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 8290
Equipo: VfL Wolfsburgo

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen   Miér 12 Oct 2011, 21:49

Ufff no nos dejó jugar el marika!! :P jajajaja

Firy! un consejo de manager prestigioso a manager novato xD es coña. Enserio, no tienes equipo para jugar con esa tactica. Centrate en intentar hacer un juego, aunq no ofensivo, pero al menos al C. un 41311 o 41212. Intenta subir a uno de esos 1155 con mas intensidad q al resto de 1155 y tendras un gran jugador. Yo me centraba en Trejo. Ademas sube a Hugo y a los defensas de 5 k tienes on the limit. Una vez tengas lo menos 3 jugadores de ese tipo subidos podras optar a jugar con mas vistosidad.

Tmb careces de DM puro... y te recomiendo q uses uno, aunq sea un 1551. O incluso Witaker, si kieres subelo a DM. Ten en cuenta q vas a disfrutar en breve de todos los defensas minimo 6, salvo los 1551. Asi que creo k tienes margen x ese aspecto.

Si siempre juegas al D posiblemente pierdas pocos partidos,... pero tmp vas a gnar de 3 en 3.

Manager AllStars Grupo B Invierno 2009/2010

[b]
Firy
Semi-profesional
Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956
Equipo: Copenhague
Selección: Ojalá

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen   Miér 12 Oct 2011, 21:57

Es que solo puse la D contra ti xD. De hecho contra el Levante que está un poco más igualado he puesto la C. Que es la que mejor me viene. Gracias por los consejos.

Tal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos:

"Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"

Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD
No estoy orgulloso de eso jaja

:carranza: Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012
Daniii
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 13628
Equipo: Real Murcia
Selección: Nada

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen   Miér 12 Oct 2011, 22:09

Dominio abrumador del Wolfsburgo que no perdonó. Bien Josesito !! Ánimo Firy, poco a poco ya verás como van mejorando las cosas Smile

DIECISEISAVOS // Wolfsburgo - Copenhagen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2