ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Santi Cuervito
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 14881
Equipo: Sao Paulo

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 21:39

Bueno hoy hemos probado una tactica que no habia usado nunca y deja buenas sensaciones, lo esperado con muchisima posesion del rival pero sin que nos generasen demasiadas ocasiones. Al final los penatils hicieron justicia. Esta temporada seguramente intentaré ser bastante resultadista.

Buen partido Robi, espero que no te haya molestado que saliera defensivo, me he tomado el partido como una prueba de cara a la temporada para ver cosas nuevas y posibilidades para afrontar partidos de este tipo. Suerte en el resto del torneo! Smile

Martin Luther King.

Diego_Uruguay
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2998
Equipo: Estudiantes de La Plata
Selección: Uruguay

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 21:45

Buen partido santi me gusto el planteamiento como dices gran posesion del rival pero pocas chanses

Estrella

Cantidad de envíos: 13628
Equipo: Real Murcia
Selección: Nada

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 22:05

Jodeeer Robi tenías que haber ido más a por el partido mamón.. Vaya truño de partido. Mereció ganar el Valencia pero tampoco estuvo muy lejos de marcharse para casa.

Ánimo Santi!
the amo
Simulador
Simulador

Cantidad de envíos: 22002
Equipo: Bayer 04 Leverkuseen!

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 22:06

que putada santi, gran partido.

Robi
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 24709
Equipo: Werder Bremen

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 22:07

Santi Cuervito escribió:
Bueno hoy hemos probado una tactica que no habia usado nunca y deja buenas sensaciones, lo esperado con muchisima posesion del rival pero sin que nos generasen demasiadas ocasiones. Al final los penatils hicieron justicia. Esta temporada seguramente intentaré ser bastante resultadista.

Buen partido Robi, espero que no te haya molestado que saliera defensivo, me he tomado el partido como una prueba de cara a la temporada para ver cosas nuevas y posibilidades para afrontar partidos de este tipo. Suerte en el resto del torneo! Smile

Que va tío, al contrario, yo también estoy probando cosas y busco al igual que tú ser resultadista jaja. Por eso he dicho que 2 equipos defensivos y un muermo de partido, que yo te he estado jugando a la contra con 2 medios defensivos tambien eee.

En diferentes países, pero siempre fiel al mismo estilo
Carton_14
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos: 6486
Equipo: Blackburn Rovers

MensajeTema: Re: DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia   Miér 12 Oct 2011, 23:53

Partido soso con pocas ocasiones.

Un solo tiro a puerta del Valencia xD

Felicidades Robi, animo Santi!

DIECISEISAVOS // Sao Paulo - Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2