Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque
Autor
Mensaje
alejandrozgz Semi-profesional
Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización:: Fecha de inscripción: 26/09/2010
Tema: Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque Lun 10 Oct 2011, 22:00
Pues si lo estais viendo bien, los pichichis de este torneo ! Me encargaré yo, ya que lo quiero hacer bien, y si,, lo intentare hacer dia a dia. !!!
______________________________ Habra un dia en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad...... Siempre te recordaremos LABORDETA!!
El sueño continua ...
the amo Simulador
Cantidad de envíos: 22002 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización:: Fecha de inscripción: 24/03/2008
Tema: Re: Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque Vie 14 Oct 2011, 14:27
esto va como el que hiciste de la liga no? es una leyenda que hagas pichichis. Los pichichis de alejandro son los padres.
Tema: Re: Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque Vie 14 Oct 2011, 14:31
the amo escribió:
esto va como el que hiciste de la liga no? es una leyenda que hagas pichichis. Los pichichis de alejandro son los padres.
pues el año pasado fui el unico q los hize ...
______________________________ Habra un dia en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad...... Siempre te recordaremos LABORDETA!!
El sueño continua ...
the amo Simulador
Cantidad de envíos: 22002 Edad: 20 Equipo: Bayer 04 Leverkuseen! Localización:: Fecha de inscripción: 24/03/2008
Tema: Re: Lista de Goleadores - Trofeo Antonio Puerta - Dani Jarque Vie 14 Oct 2011, 14:36
cierto, no me acordaba que al final los acabaste.