cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Comentarios Torneos Lun 17 Oct 2011, 16:10 | |
| | cadista18 escribió: | | Firy escribió: | | Liv-Cop Ars-Lille Milan-ManU Lazio-Boca |
Muchas gracias gran firy |
Tuve que coger un papelito y ponerme a ello unos 5 minutos  ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17888 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Comentarios Torneos Mar 18 Oct 2011, 15:41 | |
| Cop-Lille Milan-Lazio ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Comentarios Torneos Jue 20 Oct 2011, 18:44 | |
| Esta es fácil Milán-Copenhague ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|