|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ashgard Infantil

Cantidad de envíos: 520 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2010
 | Tema: Me voy Jue 06 Oct 2011, 23:17 | |
| Me voy de viaje con la escuela a otra provincia de mi pais desde este viernes hasta el sabado 15, puedo dejar a otro usuario para que me ponga las alineaciones del torneo de verano o dejo una alineacion mis aca? |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Me voy Jue 06 Oct 2011, 23:17 | |
| |
|
 | |
galegovk Admin

Cantidad de envíos: 18708 Edad: 31 Equipo: BENFICA Selección: Suecia Localización::  Fecha de inscripción: 04/11/2007
 | Tema: Re: Me voy Jue 06 Oct 2011, 23:49 | |
| | Ashgard escribió: | | Me voy de viaje con la escuela a otra provincia de mi pais desde este viernes hasta el sabado 15, puedo dejar a otro usuario para que me ponga las alineaciones del torneo de verano o dejo una alineacion mis aca? |
dejala preparada en el post de alineacion dentro de tu equipo y que la pillen de alli , los torneos de verano son oficiales en cuanto a ganar dinero pero no cuentan para progresiones ni para el fitnes por lo que puedes usar la misma para todos los partidos , por cierto pasatelo bien. |
|
 | |
Emmaax Senior

Cantidad de envíos: 2574 Edad: 15 Equipo: Standard Lieja Localización::  Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: Me voy Vie 07 Oct 2011, 00:20 | |
| Te la hago yo si queres.. |
|
 | |
12rodry Cadete

Cantidad de envíos: 989 Equipo: Stuttgart Localización::  Fecha de inscripción: 27/09/2011
 | Tema: Re: Me voy Vie 07 Oct 2011, 00:29 | |
| Pasalo bien en el viaje, disfruta del tiempo libre crack!! ______________________________  FCB ! |
|
 | |
Ashgard Infantil

Cantidad de envíos: 520 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2010
 | Tema: Re: Me voy Vie 07 Oct 2011, 05:06 | |
| ok gale, me fijo y la hago ahora asi ya la dejo. Emax ese alguien era por vos  pero vos no podes editar los temas en mi equipo, asi qe la hago ahora y ya fue, gracias igual ^^ si no cuenta el fit ni progresion me conviene mas, sino era mucho problema  |
|
 | |
Ashgard Infantil

| Tema: Re: Me voy Vie 07 Oct 2011, 05:07 | |
| | 12rodry escribió: | | Pasalo bien en el viaje, disfruta del tiempo libre crack!! |
voy a ayudar gente con escazos recursos asi que no se si voy a tener mucho tempo libre, pero seguramente la voy a pasar muy bien gracias |
|
 | |
Ashgard Infantil

| Tema: Re: Me voy Vie 07 Oct 2011, 05:17 | |
| | galegovk escribió: | | Ashgard escribió: | | Me voy de viaje con la escuela a otra provincia de mi pais desde este viernes hasta el sabado 15, puedo dejar a otro usuario para que me ponga las alineaciones del torneo de verano o dejo una alineacion mis aca? |
dejala preparada en el post de alineacion dentro de tu equipo y que la pillen de alli , los torneos de verano son oficiales en cuanto a ganar dinero pero no cuentan para progresiones ni para el fitnes por lo que puedes usar la misma para todos los partidos , por cierto pasatelo bien. |
ya deje mi alineacion para el torneo en el post de mi equipo en la parte de alineacion |
|
 | |
|