|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cadistabcn Estrella

Cantidad de envíos: 7952 Edad: 20 Equipo: R.BETIS Selección: Inglaterra Localización::  Fecha de inscripción: 25/10/2007
 | Tema: Futura despedida Miér 05 Oct 2011, 12:57 | |
| Bueno gente, esto no es una despedida pero si un anticipo. Esta es mi última temporada en la LVM. Entro cada vez menos y no por falta de ganas si no de tiempo. Mujer, estudios y trabajo no me dejan tiempo para mas así que he decidido que este sea mi último año con el Betis. Entraré para las alineaciones y poco mas. Por eso decido que sea el último y que la próxima temporada lo coja otro manager con más ganas, tiempo e ilusión de las que tengo yo ahora.
Espero pasármelo lo mejor posible tanto o más que en estos casi 5 años aquí. Un saludo y suerte en todas las competiciones!!! |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

Cantidad de envíos: 5924 Edad: 20 Equipo: Schalke 04 Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Futura despedida Miér 05 Oct 2011, 13:53 | |
| Los tiempos cambian.. yo hasta el dia de hoy.. tenia muchisimo tiempo.. no hacia nada.. pero ahora ya curro.. estudio por las tardes para policia nacional.. tengo que preparar las pruebas fisicas.. vamos.. que no tengo tiempo de nada.. pero bueno.. siempre hay tiempo de tener un pasatiempos como lo es esto.. Asique.. veremos como me va con poquito tiempo.. y tu seguro que sigues como siempre makina |
|
 | |
cadistabcn Estrella

Cantidad de envíos: 7952 Edad: 20 Equipo: R.BETIS Selección: Inglaterra Localización::  Fecha de inscripción: 25/10/2007
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 00:19 | |
| Gracias por el apoyo maquina! |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 01:31 | |
| ai va no habia leido esto.
no no no, tu no te vas de aqui....No se puede ir mi compañero que mas quiero del foro joee jona quedate no me seas asi!. ______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
EDLECORE Benjamin

Cantidad de envíos: 183 Edad: 22 Equipo: Juventus Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 09/01/2009
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 04:33 | |
| TIENEN RAZÓN MUCHACHOS... YO M FUI HACE TIME CUANDO M IBA +O- CON EL INDEPENDIENTE... HOY INTNTO VOLVER... PERO JUSTO ESTOY ACABANDO MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS... QUISIERA AYUDA sobre los links de explicaciones... dond poner plantillas y todo eso... |
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14432 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 12:58 | |
| pero si tu perfil pone que tienes 19 años y ya tienes mujer , estudios y trabajo?
eres el puto amo xdddddddd ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
Zeki_Tifollen Estrella

Cantidad de envíos: 12247 Edad: 21 Equipo: Racing de Santander Selección: ..... Localización::  Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 12:59 | |
| menudo payasete! no te vas a ir.. -.- ______________________________   Una Gran ErA eN El RacIng y.....  OtRa NueVa eN RoMa  Que aremos ??  esta claro! SEREMOS INVENCIBLES!  |
|
 | |
cadista18 Estrella

Cantidad de envíos: 13566 Edad: 23 Equipo: LIVERPOOL FC Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 15:06 | |
| | bryan_c-70 escribió: | pero si tu perfil pone que tienes 19 años y ya tienes mujer , estudios y trabajo?
eres el puto amo xdddddddd |
Hombre estudio tiene desde los el 1 año de vida xd______________________________ Nuestro futuro, esta en, tus manos. "Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos"."La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos." |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 15:18 | |
| | bryan_c-70 escribió: | pero si tu perfil pone que tienes 19 años y ya tienes mujer , estudios y trabajo?
y no te olvides del pekeño jona, ke no le deja dormir por las noxes xDD
yo pienso ke las cosas es mejor avisarlas al momento, porke el año ke viene no te vas a kerer ir, o lo mismo si, pero nunca se sabe.. lo ke hay ke hacer es ir dejandolo todo dia a dia, ke es el ke decide. Yo por lo menos hace tiempo estuve meditando dejar la liga, tenia poco tiempo y tal y cada vez me aburria mas aki.. pero por ahora las cosas han cambiado, ahora estoy estudiando por las tardes y me deja poco tb, pero esta liga ha mejorado mucho en el ultimo tiempo y merece la pena seguir hasta ke se pueda  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22777 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 21:08 | |
| ¿Con 19 años tienes mujer e hijo?  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
rubio C-70 Moderador

Cantidad de envíos: 5924 Edad: 20 Equipo: Schalke 04 Selección: ESPAÑA Localización::  Fecha de inscripción: 10/02/2010
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 21:19 | |
jajajaja lo mismo me dijo ayer el vicen en el entrenamiento en el cole.. jajaja el cadista tiene mujer loco! jajaj |
|
 | |
_Rafa_ Simulador

Cantidad de envíos: 12392 Edad: 16 Equipo: RCD Mallorca Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 28/02/2009
 | Tema: Re: Futura despedida Jue 06 Oct 2011, 21:50 | |
| Pues mucho ánimo todos tenemos vida personal y esto algún momento u otro deberá terminar. Disfruta de lo que queda y si al final puedes, continua ______________________________ |
|
 | |
cadistabcn Estrella

| Tema: Re: Futura despedida Vie 07 Oct 2011, 00:52 | |
| A ver chavales a mujer me refiero parienta jajajajajajajaja la que estais montando aqui xD yo todavia no me he casado o eso creo xDD y menos tener hijos eso no lo he dicho nunca jajajajaja parece esto salvame ajjajaaj
Bueno, lo de dejar la liga tarde o temprano a todos nos llega el dia y yo este año voy a ir como el culo entre los estudios por las tardes y el curro por las mañanas o noches a saber... asi que tendre el tiempo justo para las alis. De todas formas esto ya no es lo mismo para mi y he decidido que este sea el ultimo año para no despedirte de un dia para otro, que creo yo que es una forma muy fria de hacerlo.
Gracias chicas! y desmiento lo de la mujer y el hijo xDD |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Futura despedida Vie 07 Oct 2011, 00:57 | |
| Curioso anunciar tu marcha 1 año ants  |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18797 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: Futura despedida Sáb 08 Oct 2011, 19:10 | |
| Jejejeje no es tan facil dejar este foro cadistabcn, te lo digo por experiencia... ______________________________ |
|
 | |
|