Mauro_Argentina Benjamin

Cantidad de envíos: 109 Edad: 15 Equipo: Boca Juniors Selección: Argentina Localización::  Fecha de inscripción: 10/10/2011
 | Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 3:57 am | |
| Que juegan solo equipos de america ? |
|
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 8:12 am | |
| riv N
GK Marcelo_Ojeda DF S_Mendez DF L_Ridgewell DF Dario_Simic DF Telmo_Gerlo MF Fabio_Firmani MF De_Lucas MF Jairo AM F_Guerrero FW A_Luque FW David_Zárate
GK A_Migliore DF Roderick MF Alex MF Ahumada FW L_Figueroa
PK: A_Luque
AGG 14
SUB 01 12 GK IF INJURED GK SUB DF 13 DF IF INJURED DF SUB MF 14 MF IF INJURED MF SUB FW 16 FW IF INJURED FW |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 9:10 am | |
| Ok. Pero voy a cambiar la ali:
cop C
GK Nathan_Coe DF Paco_Peña DF Ballesteros DF R_Schmitz DF Niclas_Jensen DM S_Whittaker MF J_Neestrup MF Ayhan_Akman AM F_Estoyanoff FW Kalinic FW Lasse_Qvist
GK Fabian_Carini DF Mousa_Narry MF Silberbauer AM Oscar_Trejo FW Aycicek
PK: Kalinic
AGG 15 SUB 10 13 DF IF MIN >= 70 SCORE >= 1 SUB 5 16 FW IF MIN >= 70 SCORE <= -1 CHANGEPOS 6 DF IF MIN >= 70 SCORE <= -1 SUB 11 16 FW IF MIN >= 70 SCORE <= 0 TACTIC A IF MIN >= 0 SCORE <= -2 CHANGEAGG 20 IF SCORE = -2 ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 9:10 am | |
| A las 12:30 o 13:00 por ahi simularé ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 1:34 pm | |
| Supongo que Levante entra por Werder y River por Genoa:
??? Me da error en tu alineación Diego. Me dice algo muy raro. Que el jugador AGG no existe en tu plantilla.
______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
Diego_Uruguay Senior

Cantidad de envíos: 2998 Equipo: Estudiantes de La Plata Selección: Uruguay Localización::  Fecha de inscripción: 15/09/2011
 | Tema: Re: Copa Ciudad de La Plata Sáb Oct 15, 2011 2:24 pm | |
| EST A
GK V_Demirel DF Diego_Lugano DF M_Zewlakow DF Sascha_Dum DF Oleguer MF G_Pereyra MF H_Kharja AM S_Vlcek AM F_Arango FW Miku FW M_Del_Moral
GK Damian_Albil DF Pablo_Alvarez DF S_Dominguez MF P_Luguercio FW J_Salgueiro
PK: Diego_Lugano AGG 20
TACTIC E IF SCORE = -1 uso esta que es la ultima que use retocada aver si funciona
Estudiantes vs River y Levante vs Copenhague ______________________________   |
|