|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El_Mago Senior

Cantidad de envíos: 2508 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Simulador Dom 11 Sep - 2:02 | |
| Hola Chicos vengo con una preg! Alguien conoce o tiene algun simulador de tenis?
______________________________  |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22772 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Simulador Dom 11 Sep - 2:04 | |
| Yo conozco páginas en la que se utilizan pero no sé el nombre del simulador ni nada por el estilo. Busca "Foro manager de tenis" y seguro que encuentras algo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
El_Mago Senior

Cantidad de envíos: 2508 Equipo: Boca Juniors Localización::  Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: Simulador Dom 11 Sep - 2:09 | |
| Pero necesito el nombre o el simulador, para hacer mi pag. Aunque es para complementar y que sea mas divertida la cosa. ______________________________  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 22772 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Simulador Dom 11 Sep - 2:22 | |
| http://www.taringa.net/posts/juegos/1593720/Dream-Match-Tennis-Pro-V_2_09---El-Mejor-Simulador-de-Tenis.html  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Dom 11 Sep - 2:28 | |
| Simulador no Juego, xD igual gracias Varelita ______________________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Simulador Dom 11 Sep - 2:29 | |
| | El_Mago escribió: | | Simulador no Juego, xD igual gracias Varelita |
Vale, pensaba que era un simulador ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Jue 15 Sep - 23:23 | |
| Nadie tiene un simulador?  ______________________________  |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Simulador Jue 15 Sep - 23:37 | |
| no existe! ______________________________ |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Jue 15 Sep - 23:38 | |
| Quieren ver? http://www.youtube.com/watch?v=LGQznD1BZtc&feature=player_embedded ______________________________  |
|
 | |
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 14:19 | |
| miqui, si existe, estoy en un foro de tenis  |
|
 | |
aguero_10 Senior

Cantidad de envíos: 2931 Equipo: Sunderland AFC Localización::  Fecha de inscripción: 18/09/2008
 | Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 16:17 | |
| si existe yo lo tenia pero lo borre, bueno mas bien se me jodio el ordenador y estabna en la memoria como no me gustaba el tenis tampooco no me importa
Última edición por aguero_10 el Lun 26 Sep - 14:44, editado 2 veces |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 16:59 | |
| No te acuerdas el nombre? ______________________________  |
|
 | |
emdos Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 8 Localización::  Fecha de inscripción: 13/09/2011
 | Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 18:35 | |
| Yo tenia un foro de tenis. Era un simulador en ingles, no es ese, ese está modificado, haber si encuentro el simple y te lo paso... La pagina era rodrigo147.hosteado.org pero la han borrado, estoy buscando en mis archivos haber si lo encuentro. |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 19:33 | |
| Emdos, cualquier cosa MP o el_mago9887@hotmail.com  ______________________________  |
|
 | |
El_Mago Senior

| Tema: Re: Simulador Vie 16 Sep - 19:37 | |
| Emdos, sino cualquier simulador de tenis que tengas, si es que tenes ______________________________  |
|
 | |
|