Colautti Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Localización::  Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 18:07 | |
| | Carton_14 escribió: | | Colautti escribió: | | Carton_14, sos admin y no apareces en el grupo, raro! |
¿Es ironia, campeón? |
Hice cliq en el grupo adminstrador, y no apareces, en el grupo, ni en ningun otro! |
|
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 18:13 | |
| | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | | Colautti escribió: | | Carton_14, sos admin y no apareces en el grupo, raro! |
¿Es ironia, campeón? |
Hice cliq en el grupo adminstrador, y no apareces, en el grupo, ni en ningun otro! |
Mira, si te jode que hayas venido a por una cosa para tu liga, y no te la haya dado, no por egoismo, sino porque me parece de muy sirvengüenza que vengas sin presentarte ni nada (ya lo hiciste despues con toda la falsedad del mundo), te jodes y te dejas de gracietas, que leer payasos en esta web es lo que me falta.
Mandale un MP a un administrador para que te lo responda, espero que no haya cambiado la cosa y no lo haga, aunque pensandolo mejor, si te lo dicen, te largaras de la web... asi que casi mejor. |
|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 18:32 | |
| | Colautti escribió: | Mi duda es porque no me anda en el simulador ESMS, la clasificación, el calendario, sanciones y lesionados, si me pueden decir cual es el error por cual no anda se los agradecere, despues simular y reiniciar los arbitros puedos, pero eso no, capas que tengo que hacer algo, por eso acudo a su ayuda! Gracias |
comunicarte que este post, fue creado para intentar ayudar a los usuarios de este foro, principalmente, y a otros usuarios, si tenian algun problema con el simulador, el user, que llevaba este post ya no participa activamente en esta web,eso no significa que existan usuarios que puedan ayudarte. Un consejo... si SOLO, vienes a por una ayuda, esperala, y no ocasiones molestias innecesarias, si vienes por otro motivo, te aconsejo que visites el off-topic,y te des a conocer, en fin, espero haber sido claro |
|
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 20:06 | |
| Colautti con que te lo diga un user antiguo basta... ______________________________ |
|
Nachote99 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 34 Localización::  Fecha de inscripción: 27/07/2011
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Lun 10 Oct 2011, 14:51 | |
| |
|