| | DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Colautti Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Localización::  Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 20:18 | |
| Mi duda es porque no me anda en el simulador ESMS, la clasificación, el calendario, sanciones y lesionados, si me pueden decir cual es el error por cual no anda se los agradecere, despues simular y reiniciar los arbitros puedos, pero eso no, capas que tengo que hacer algo, por eso acudo a su ayuda! Gracias |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 20:20 | |
| No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
|
 | |
Colautti Nuevo por aqui

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 21:37 | |
| | Carton_14 escribió: | No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
Perdoname, no me di cuenta es que me tenia que ir a gimnasia, ahora lo hago! |
|
 | |
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 21:39 | |
| | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
ahora haces el que? presentarte? esto es una liga virtual! no un foro del simulador |
|
 | |
Colautti Nuevo por aqui

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 21:41 | |
| | mikel19 escribió: | | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
ahora haces el que? presentarte? esto es una liga virtual! no un foro del simulador |
Ya se que es una liga virtual.
PD: mikel19, creo que te conozo a vos jejej |
|
 | |
Emmaax Senior

Cantidad de envíos: 2574 Edad: 15 Equipo: Standard Lieja Localización::  Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 21:57 | |
| no gusta nadie que vengas asi, no leas nada.. si te presentaron la liga como decis te tendrian que haber explicado como es pero, debe ser puro chamullo |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 22:02 | |
| | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
¿No te diste cuenta de presentarte ni pedir equipo y si de pedir esto?  |
|
 | |
Colautti Nuevo por aqui

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 22:14 | |
| | Carton_14 escribió: | | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | No esta bien que venga un usuario nuevo y ni se presente ni nada, únicamente venga a pedir ayuda para su foro.
|
¿No te diste cuenta de presentarte ni pedir equipo y si de pedir esto?  |
lo hize carton! |
|
 | |
Carton_14 Estrella

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Vie 05 Ago 2011, 22:29 | |
| Ok yo si veo que eres activo durante un tiempo, y no te has registrado solo para preguntar esto, te lo responderé. |
|
 | |
Colautti Nuevo por aqui

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 00:22 | |
| | Carton_14 escribió: | | Ok yo si veo que eres activo durante un tiempo, y no te has registrado solo para preguntar esto, te lo responderé. |
Preguntilla, vos sos adminn!! |
|
 | |
Emmaax Senior

Cantidad de envíos: 2574 Edad: 15 Equipo: Standard Lieja Localización::  Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 02:11 | |
| | Colautti escribió: | | Carton_14 escribió: | | Ok yo si veo que eres activo durante un tiempo, y no te has registrado solo para preguntar esto, te lo responderé. |
Preguntilla, vos sos adminn!! |
hay pero que inteligente ¬¬ claro, tiene color rojo y por eso es adm ¬ |
|
 | |
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2351 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 03:26 | |
| | Carton_14 escribió: | | Ok yo si veo que eres activo durante un tiempo, y no te has registrado solo para preguntar esto, te lo responderé. |
En todo caso no, vamos a un tema. Si nosotros el en foro ofrecemos este apartado de simuladores no? Porque uno no se puede registrar y preguntar? Es lo que veo, muchos usuarios se deben registrar solo para los simuladores. Si esto no gusta, entonces escondamos el foro de Esms para que solo algunos lo puedan ver. Porque si, yo entiendo que no se presento y solamente parece interesado en esto. Pero esto es lo que nosotros ofrecemos, es mi punto de vista.______________________________ Gana una vez y serás el vencedor, gana otra vez y serás el Campeón. ~ Xavi Hernandez  |
|
 | |
Carton_14 Estrella

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 17:35 | |
| | Chue escribió: | | Carton_14 escribió: | | Ok yo si veo que eres activo durante un tiempo, y no te has registrado solo para preguntar esto, te lo responderé. |
En todo caso no, vamos a un tema. Si nosotros el en foro ofrecemos este apartado de simuladores no? Porque uno no se puede registrar y preguntar? Es lo que veo, muchos usuarios se deben registrar solo para los simuladores. Si esto no gusta, entonces escondamos el foro de Esms para que solo algunos lo puedan ver. Porque si, yo entiendo que no se presento y solamente parece interesado en esto. Pero esto es lo que nosotros ofrecemos, es mi punto de vista. |
Sinceramente no te entendido mucho, pero supongo que te refieres a que para que esta la sección si no respondemos.
Como ya han dicho varios administradores una gran cantidad de veces, en este apartado ofrecemos ayuda del simulador a los USUARIOS de LVM. A la gennte activa no dudamos en responderle lo que haga falta. Pero que venga alguien asi de primeras únicamente para pedir ayuda para su liga, es casi una tomadura de pelo.
Busca en post antiguos, que los administradores se han pronunciado muchas veces al respecto. |
|
 | |
Colautti Nuevo por aqui

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 17:46 | |
| Carton_14, sos admin y no apareces en el grupo, raro! |
|
 | |
Carton_14 Estrella

| Tema: Re: DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? Sáb 06 Ago 2011, 17:49 | |
| | Colautti escribió: | | Carton_14, sos admin y no apareces en el grupo, raro! |
¿Es ironia, campeón? |
|
 | |
| | DUDAS SOBRE EL SIMULADOR?? | |
|