| | Me marcho de vacaciones... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco Estrella

Cantidad de envíos: 7220 Edad: 22 Equipo: Parma Localización::  Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Me marcho de vacaciones... Lun Ago 01, 2011 9:56 pm | |
| El viernes dia 5 de agosto marcho de vacaciones para Vidiago un pueblo de aqui de Asturias en el oriente en LLanes. Voy a estar hasta el 30 o el 31 de agosto, y no tendre internet en todo el mes....
¿Durante este mes que me perdere?
Ser felices, estas 3 semanas... |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17885 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Lun Ago 01, 2011 10:16 pm | |
| No te perderás nada importante, recuerda k del 1 al 7 tienes que confirmar tu ekipo si no kieres venderlo ______________________________ |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Lun Ago 01, 2011 10:50 pm | |
| Pasatelo muy bien |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Lun Ago 01, 2011 11:10 pm | |
| | paco escribió: | El viernes dia 5 de agosto marcho de vacaciones para Vidiago un pueblo de aqui de Asturias en el oriente en LLanes. Voy a estar hasta el 30 o el 31 de agosto, y no tendre internet en todo el mes....
¿Durante este mes que me perdere?
Ser felices, estas 3 semanas... |
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joder, pero si aún hay que aguantarte esta semana...  |
|
 | |
paco Estrella

Cantidad de envíos: 7220 Edad: 22 Equipo: Parma Localización::  Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Lun Ago 01, 2011 11:15 pm | |
| TU en un tema creado por mi sobras, como en este mudno pues lo mismo, sobras, asqueroso!! ______________________________ Despedida del 7 de ESPAÑA, de RAUL GONZALEZ BLANCO...no lo habra mas grande qeu tu!! |
|
 | |
Paramore Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 10886 Edad: 19 Equipo: LOSC Lille Selección: Ninguna Localización::  Fecha de inscripción: 10/12/2008
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Mar Ago 02, 2011 2:58 am | |
| Ya todos desean que sea 5 jeje  Pasatelo de maravillas paquin  |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Mar Ago 02, 2011 4:14 pm | |
| a vidiago??? ese pueblin lo conozco yo... jejejejej... camino de santander, donde estoy yo, si es que como el cantabrico nada |
|
 | |
paco Estrella

| Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Mar Ago 02, 2011 5:26 pm | |
| | Goxuank escribió: | | a vidiago??? ese pueblin lo conozco yo... jejejejej... camino de santander, donde estoy yo, si es que como el cantabrico nada |
jejejej, pues voy todos los año a una casa que alquilamos todos los años de agosto....tu que tieen una casa cerca??? la verdad es que es un pueblo muy guapo, y mas ahora cuando abiero un restaurante hara 3 o 4 años qeu se come muy bien....aunque desde que desapareciera lo de casa pancho perdio mucho... |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Mar Ago 02, 2011 9:10 pm | |
| | paco escribió: | | Goxuank escribió: | | a vidiago??? ese pueblin lo conozco yo... jejejejej... camino de santander, donde estoy yo, si es que como el cantabrico nada |
jejejej, pues voy todos los año a una casa que alquilamos todos los años de agosto....tu que tieen una casa cerca??? la verdad es que es un pueblo muy guapo, y mas ahora cuando abiero un restaurante hara 3 o 4 años qeu se come muy bien....aunque desde que desapareciera lo de casa pancho perdio mucho... |
nooo!!! una vez fui y pernocte en vidiago, estaba de camino... es pequeñuco eso si, pero eso es lo mejor de los pueblos, no me dio tiempo de visitarlo a fondo pero me gusto lo poco que vi |
|
 | |
paco Estrella

| Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 2:30 am | |
| Bueno ya estoy de vuelta..
Que me perdi este mes??? algo nuevo???
Mañana intentare ponerme al dia, y ver que peliculas se montaron los cules con sus 2 "regalos de pretemporada" jajajajaja ______________________________ Despedida del 7 de ESPAÑA, de RAUL GONZALEZ BLANCO...no lo habra mas grande qeu tu!! |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 2:54 am | |
| Ostias pedrín la que espera... |
|
 | |
Varela_10 Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 22772 Edad: 18 Equipo: Werder Bremen Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 16/03/2009
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 2:57 am | |
| Bienvenido de nuevo  ______________________________ Idolo de masas: DiZaRek11: "quiero ser como tu varela tio entiendes de futbol un huevo puedes enseñarme??" Maldini: "Ayudame a mi tambien varela por favor, empezamos por donde quieras" FC COPENHAGUE Y VALENCIA CF, SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!... Fagner se va hacia la portería, puede marcar ! ... GOOOOOL !! ... Y es su hat trick! ... Los jugadores del Werder Bremen lo felicitan! ... Manchester United 3-11 Werder Bremen ... ... Pedro_Munitis suelta un disparo muy débil ! ... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea ... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión ... GOOOOOL !! ... Los aficonados del Werder Bremen rugen ... Acapara todos los flashes. Hat trick! ... Werder Bremen 9-0 Getafe... CAMPEÓN SUPERCOPA GRUPO C 2011/2012 |
|
 | |
Goxuank Admin

| Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 3:03 am | |
| | Maldini. escribió: | | Ostias pedrín la que espera... |
pedrin?? |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7989 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 8:44 am | |
| | Goxuank escribió: | | Maldini. escribió: | | Ostias pedrín la que espera... |
pedrin?? |
Es una manera de hablar (o eso creo) Es como un Ostia puta jajaja Rebienvenido paco, estaba muy tranquilo el foro de futbol, haber cuanto dura |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: Me marcho de vacaciones... Jue Sep 01, 2011 2:15 pm | |
| [quote="paco] Mañana intentare ponerme al dia, y ver que peliculas se montaron los cules con sus 2 "regalos de pretemporada" jajajajaja[/quote]
Empiezas bien. /Facepalm. |
|
 | |
| | Me marcho de vacaciones... | |
|