Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pido vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joao2425
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Pido vuestra ayuda   Vie 17 Jun 2011 - 13:32

Buenas a todos.

Primero de todo presentarme ante vosotros ya que es la primera vez que me decido a escribir. Decir que he seguido este foro, ya que gracias a pateslapiara y otros usuarios muy activos y participativos, he podido conocer a lo largo de los años algunas cosas del simulador ESMS que desconocía.

Seré sincero, vengo a pedir ayuda y se de sobra que es muy dificil que me la presteis, dado que he leido infinidad de temas, en la que si no eres usuario activo del foro, no se te ayuda. Pero bueno partiendo que tengo el NO como respuesta, al menos debo intentarlo para no quedarme con las ganas de saber si me podríais ayudar. Decir también que intenté localizar por privado a pateslapiara, viendo el gran servicio que prestó con su blog, pero como era de suponer, es imposible localizarlo.

Os presento mi "problema":

Tengo una liga que arrancará proximamente la séptima temporada con varios años ya en activo (de la cual no diré el nombre, dado que lo que quiero es ayuda no propaganda), en la que por primera vez queremos usar el fitness.
Según tenía entendido, el fitness lo que hace es que el rendimiento del jugador baje y por tanto no rinda a su máxima exigencia.
Tras testear y hacer varias pruebas con él lo que quiero es que tras cada partido, en el que un jugador pierda unos 30 puntos de su estado de forma, el simulador de forma automática le haga recuperar 10 puntos. Hasta aquí todo perfecto, dado que eso viene muy bien explicado en algunos temas de aquí y en varios foros más.

El problema radica en lo siguiente. Quiero que aquellos jugadores que tengan un fitness inferior a 50, no puedan disputar el partido y que por tanto al intentar simular salte un error y no se simule el partido (como por ejemplo saltaría el error si el jugador estuviera sancionado). No se si esto es posible, dado que lo único que he conseguido hasta el momento, es que en el programa TSV, no se incluyan a la hora de generar una alineación a aquellos jugadores que esten por debajo de 50, pero nada mas.

Espero haberme explicado bien. Como veis he sido muy sincero con vosotros, y solo pido ayuda. Se que es muy dificil que me la presteis, pero como digo, al menos tenía que intentarlo

gracias de antemano

PD: se me olvió mencionar que el simulador que uso es el ESMS 2.72 adaptado Modificado por Siempre_Chava y Samael
steve
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 1619

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   Vie 17 Jun 2011 - 19:45

Buscas en league.dat:
Fit_TSC = 50
Sirve para el programa TSC. Los jugadores que tengan el valor del cansancio por debajo de lo que pongamos aquí no podrán ser alineados porque sino dará error.
joao2425
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   Sáb 18 Jun 2011 - 13:31

Muchas gracias por contestarme.

Lo tengo puesto así y me ignora a dichos jugadores que estén por debajo de esa cifra. Es mas me aventuro a decir que viendo todo lo que he leido por ahi, esa línea solo sirve para crear las alineaciones aleatorias con el programita TSCv2.exe, es decir el programa de crear las alineaciones de forma aleatoria

Lo tengo puesto así:

Fitness = 1
FitFactor = 10
Fit_TSC = 50
updtr_fitness_gain = 5
updtr_fitness_after_injury = 100

Estas son supuetamente todas las ordenes que se tienen que poner, pero no se si es que falta alguna o es así.

Gracias de nuevo por tu respuesta
joao2425
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   Mar 21 Jun 2011 - 0:07

Alguien?

suponio que iba a tener poco éxito, pero no ni respuestas......... xD
prestige08
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6949
Equipo : AS Roma

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   Mar 21 Jun 2011 - 8:01

venis en mala epoca a pedir ayuda., muy poca gente se mueve por aca.

Yo tengo bastante experiencia con el programa y me parece que no se puede hacer que lo que deseas. Pero tampoco conozco al 100% el programa así que no es de fiar mi respuesta.
joao2425
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   Jue 23 Jun 2011 - 21:25

Ok muchas gracias por tu respuesta. Yo también ando convencido que a no ser que falte alguna línea en el league.dat...... no se puede hacer lo que yo digo pero bueno haremos "fullería" programando algun programita aparte para el simulador.

Gracias de nuevo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pido vuestra ayuda   

Pido vuestra ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.