|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KirbyKonata Benjamin

Cantidad de envíos: 242 Edad: 22 Equipo: Rosenborg BK Localización::  Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | Tema: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 12:59 | |
| Bueno llevo poco tiempo en esta web, pero es una web que se me queda muy grande, muchos equipos y demas, y me relio demasiado, soy mas de jugar en paginas donde haya poca gente y demas, asi que voy a dejar el Rosenborg BK
Gracias por el poco tiempo que me lo he pasado bien pero prefiero dejarselo a otro equipo
EDIT: al final no me voy, si alguien me puede pasar un tutorial para saber manejarme por aqui se agradece =)
saludoss
Última edición por KirbyKonata el Jue 14 Abr 2011, 17:58, editado 2 veces |
|
 | |
SonK Estrella

Cantidad de envíos: 5888 Edad: 16 Equipo: Villarreal Selección: Española Localización::  Fecha de inscripción: 12/10/2010
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 15:31 | |
| pues si qe has durao poco.... cuidate y si quieres volver pero para seguir mas tiempo, cuando quieras  ______________________________  ALCORCON Y VILLARREAL, MIS 2 GRANDES PASIONES!! VAMOS ALCOOOOR, ENDEVANT VILLARREAAL!!! Taller de Camisetas absolutamente creadas por mi!!! PINCHA AQUI |
|
 | |
KirbyKonata Benjamin

Cantidad de envíos: 242 Edad: 22 Equipo: Rosenborg BK Localización::  Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | |
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13187 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 15:51 | |
| esto es complejo????? tu a la universidad no vas no???? complejo porque hay 6 grupos de liga y 3 competiciones internacionales, ordenadas cada una en su forito.... y tras cada jornada los simuladores actualizan todo y te lo dejan todo hecho..... nose que tiene de complejo xD |
|
 | |
KirbyKonata Benjamin

| Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 16:11 | |
| no soy universitario xD y para un novato como yo en esto si :S quiero cogerle mas practica |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 16:17 | |
| en realidad se necesita poco... solo con ganas basta.. pero si decides irte.. que asi sea... solo espero que no sea por el equipo que te toco..`por q suele pasar..
no se porq que hay users.. que dan la vara y son un coñazo (no es tu caso) hasta qy¡ue tienen equipo... cuando lo tienen desaparecen.. no lo entiendo |
|
 | |
Daniii Estrella

Cantidad de envíos: 13628 Edad: 16 Equipo: Real Murcia Selección: Nada Localización::  Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 16:24 | |
| Con lo de complejo supongo que se referirá a salarios, patrocinadores... Que eso sí que es mucho más difícil que en otra liga. |
|
 | |
catacrack Estrella

Cantidad de envíos: 13187 Edad: 23 Equipo: Sao Paulo Selección: Canaria Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 16:30 | |
| venga hombre no seas marikita..... kedate!!!!! que esto no es nada del otro mundo.... para cogerle practica hay que quedarse y sufrir!!!! |
|
 | |
TOTE93 Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3325 Edad: 18 Equipo: Association Sportive de Saint-Étienne Loire Localización::  Fecha de inscripción: 15/01/2011
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 17:44 | |
| haciendolo es como mejor se practica y como coges experencia! ______________________________ "Every finish line is the beginnin´ of a new race" Lil Wayne
|
|
 | |
alonseitor11 Senior

Cantidad de envíos: 2271 Edad: 19 Equipo: dinamo de bucarest Selección: Rumania Localización::  Fecha de inscripción: 16/10/2010
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 17:49 | |
| pues yo cuendo empeze,la q lie con las aliniacion,nose si alguien se acuerda. |
|
 | |
KirbyKonata Benjamin

| Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 17:56 | |
| y alguien me puede pasar algun tuto sobre el tema, es que nose nada del mercado, sobre estas cosas solo se poner las alineaciones y hasta ahi llego :S (es por otras de las que me voy) :S |
|
 | |
Emmaax Senior

Cantidad de envíos: 2574 Edad: 15 Equipo: Standard Lieja Localización::  Fecha de inscripción: 27/10/2010
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 17:57 | |
| Yo me la banco con el fenerbahce de mier** Gane 2 partidos nomas Si alguien es bondadoso y en el periodo me da a alguno de 8 no tengo problema en aceptarlo  |
|
 | |
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8529 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 17:58 | |
| | KirbyKonata escribió: | | y alguien me puede pasar algun tuto sobre el tema, es que nose nada del mercado, sobre estas cosas solo se poner las alineaciones y hasta ahi llego :S (es por otras de las que me voy) :S |
para el mercado aun falta... la mejor forma es que veas las alis de los demas.. te recomiendo que veas la del recre... joder ese es un manager!!!!! jajajaja |
|
 | |
KirbyKonata Benjamin

| Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Jue 14 Abr 2011, 18:00 | |
| | Goxuank escribió: | | KirbyKonata escribió: | | y alguien me puede pasar algun tuto sobre el tema, es que nose nada del mercado, sobre estas cosas solo se poner las alineaciones y hasta ahi llego :S (es por otras de las que me voy) :S |
para el mercado aun falta... la mejor forma es que veas las alis de los demas.. te recomiendo que veas la del recre... joder ese es un manager!!!!! jajajaja |
si ali se hacerlas si eso no tengo problemas, pero nose como va lo de pedir Sponsor y esas cosas, mayormente es eso lo que se hacer, enviar alineaciones para cada partido pero de ahi no salgo :S |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Me despido (NO ME VOY) Vie 15 Abr 2011, 04:24 | |
| | KirbyKonata escribió: | | Goxuank escribió: | | KirbyKonata escribió: | | y alguien me puede pasar algun tuto sobre el tema, es que nose nada del mercado, sobre estas cosas solo se poner las alineaciones y hasta ahi llego :S (es por otras de las que me voy) :S |
si ali se hacerlas si eso no tengo problemas, pero nose como va lo de pedir Sponsor y esas cosas, mayormente es eso lo que se hacer, enviar alineaciones para cada partido pero de ahi no salgo :S |
Sponsor http://www.ligavirtualmanager.com/t27375-sponsors-temporada-2010-11-contratacion
Mercado: Mejor mira los mercados y los diferentes fichajes anulados para ver que es una estafa.Y FIJATE BIEN COMO SE HACE LOS POST DE CONFIMARCION DE FICHAJE.
QUINIELA Y QUINIGOL: ES SUPER SIMPLE SOLO LEE LAS INTRUCIONES Y SABRAS COMO FUNCIONA.
SUBASTAS: IGUAL QUE TODAS LAS SUBASTA TIRAS DINNERO PERO SIN LLEGAR A TIRAR TODO TU DINNERO Y SOLO CUANDO LAS HAYA.(CONSEJO DEJA SIEMPRE COMO 30 M PARA PAGAR SUELDOS Y DEMAS)
SALU2______________________________ 1 |
|
 | |
|