| | Ausencia la proxima jornada!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8890 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Ausencia la proxima jornada!!!! Lun 11 Abr 2011, 19:03 | |
| Hola gente.... pos eso q pa este jueves no estare aca del todo... Voy pa la zona sur del país a un encuentro comunitario (por cuestiones laborales)...
Tons pongo esto con anticipación ya que me gustaría saber si alguno podria ayudarme a postear la ali pa ese partido... yo le pasaría una por MP el miercoles y ahi cualquier fallo que me lo corrija... esto pos obvio pa no dar ventajas al rival más q es la vuelta de la Libertadores... y pos voy 0 a 0 tons no me gustaria dejar desde muy antes la ali...
Quien sea se lo agradecería bastante!!! ______________________________  |
|
 | |
er_jona Profesional

Cantidad de envíos: 4959 Edad: 16 Equipo: CSKA Moscu! Selección: Turkia! Localización::  Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Lun 11 Abr 2011, 23:26 | |
| Si quieres me hago cargos, a ver si he entendido bien, me envías una alineación y yo la posteo un par de horas antes del partido? ______________________________ • ◘ ○ ♦ ♣♠ ☺ ☻ ♥ § µ ¬ ☼ ¶ ↕ ~ D ¢ ƒ ± Õ ├ C S K A - D E - M O S C UCon todo mi amor dedicado a Carton ♥ - Lukas Podolski “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”http://www.piratamundo.com/z/RealMadrid.html
Discipulo de Carton desde 23/03/2012  |
|
 | |
er_jona Profesional

Cantidad de envíos: 4959 Edad: 16 Equipo: CSKA Moscu! Selección: Turkia! Localización::  Fecha de inscripción: 11/10/2009
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Mar 12 Abr 2011, 18:58 | |
| Dejalo.. no cuentes conmigo.. estoy jodido yo también ______________________________ • ◘ ○ ♦ ♣♠ ☺ ☻ ♥ § µ ¬ ☼ ¶ ↕ ~ D ¢ ƒ ± Õ ├ C S K A - D E - M O S C UCon todo mi amor dedicado a Carton ♥ - Lukas Podolski “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”http://www.piratamundo.com/z/RealMadrid.html
Discipulo de Carton desde 23/03/2012  |
|
 | |
Mourinho Estrella

Cantidad de envíos: 6377 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 20/09/2008
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Mar 12 Abr 2011, 20:30 | |
| cuenta conmigo mostro ^^ ______________________________ |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17884 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Mar 12 Abr 2011, 20:44 | |
| Si Kieres k te meta en cuartos de intertoto me dices  ______________________________ |
|
 | |
Mostro Estrella

Cantidad de envíos: 8890 Edad: 24 Equipo: Newcastle Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2008
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Miér 13 Abr 2011, 05:49 | |
| Gracias a todos...
Miqui si no te importa te doy el control de mi equipo esta jornada... porfa (si queres) me armas la ali... q ya vi q mañana no tendre mucho tiempo tampoco pa pensar una bna ali... decime si podes y le mando un MP a Rubio autorizandote!!!
Gracias!!! ______________________________  |
|
 | |
Mostro Estrella

| Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Miér 13 Abr 2011, 19:21 | |
| Ah por cierto Mourinho no es que no te tenga confianza pa q me manejes el equipo pero como competimos los dos en Libertadores mejor Miqui que no la juega!!! Mas bien muchisimas gracias por ofrecerte!!! ______________________________  |
|
 | |
Pool Simulador adjunto

Cantidad de envíos: 11524 Edad: 21 Equipo: RCD Espanyol Selección: Chile Localización::  Fecha de inscripción: 25/01/2009
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Jue 14 Abr 2011, 02:49 | |
| | er_jona escribió: | | Dejalo.. no cuentes conmigo.. estoy jodido yo también |
JAJA______________________________ 1 |
|
 | |
Mostro Estrella

| Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Dom 24 Abr 2011, 17:57 | |
| Pos ya regrese.... Gracias q he pasado a la sgte ronda en Libertadores!!!!
Por cierto dure mas de lo q dije por q aproveche la semana santa pa irme a acampar a varias playas de por aca!!! ______________________________  |
|
 | |
Moυrιnнo' Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 47 Equipo: Sevilla F.C. y Real Madrid C.F. Localización::  Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Lun 25 Abr 2011, 13:48 | |
| |
|
 | |
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23879 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: Ausencia la proxima jornada!!!! Lun 25 Abr 2011, 13:50 | |
| |
|
 | |
| | Ausencia la proxima jornada!!!! | |
|