| | paguis la ciudad del amog | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 00:05 | |
| olaaaa tiosssss!! bueno creo que esto debe ser un record o algo jijij os aviso de que el jueves me piro para paris previa escala por zaragoza!! asi que si algun maño mariquita me quiere ver el jueves sobre las 4 y algo de la tarde estare por vuestro aeropuerto y ya despues para paris  lo siento elo esta vez tampoco puedes ascender a mister porque precisamente juego contra ti xDDD seguiras siendo la mascota del equipo xDD yo dejare la alineacion hecha y si hay algun fallo lo corregira viktorio o la colgara el depende como valla de tiempo reuter->gay |
|
 | |
Rekon Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3300 Edad: 18 Localización::  Fecha de inscripción: 03/10/2010
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 00:06 | |
| Has cambiado ya a dolares? xD Pasatelo bien  ______________________________ Los políticos hablan, los líderes actúan.
|
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17884 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 08:15 | |
| Joder tu siempre por el mundo Jaja k te lo pases bn ______________________________ |
|
 | |
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2351 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 08:53 | |
| Pasatelo bien jajajaja y espero qe ya tengas tus dolares xD ______________________________ Gana una vez y serás el vencedor, gana otra vez y serás el Campeón. ~ Xavi Hernandez  |
|
 | |
elolak Estrella

Cantidad de envíos: 11997 Edad: 22 Equipo: Athletic Club de Bilbao Selección: Euskal selekzioa Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 14:33 | |
| Da igual ya la hago yo por ti no te preocupes xD Pasalo bn marikita, cuando vuelvas te encontraras una derrota  |
|
 | |
alejandrozgz Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3618 Equipo: Wisla Cracovia Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 14:34 | |
| jaja no liges muxo xd ya se ombre i mujeres. Cuidate x alli !! |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17845 Edad: 20 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 14:54 | |
| | elolak escribió: | Da igual ya la hago yo por ti no te preocupes xD
Pasalo bn marikita, cuando vuelvas te encontraras una derrota  |
ni asi me ganarias manco xDD a noser que hagas indebida y juegues sucio como la otra vez xDDD |
|
 | |
Santi Cuervito Simulador

Cantidad de envíos: 14875 Edad: 19 Equipo: Sao Paulo Localización::  Fecha de inscripción: 09/07/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 15:03 | |
| si juegas contra mi cara culooooooooooooooo xDD |
|
 | |
d.rivas Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3897 Edad: 22 Localización::  Fecha de inscripción: 14/04/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 18:13 | |
| Si vas al barrio bohemio (Montmartre) pasate por una pastelería/cafetería que hay en una esquina, es muy chiquitito pero es espectacular... yo estoy afiliado ya a ese sitio xD es increíble para todo, desayunar, comer y cenar. Saludos y visita también el barrio latino, recuerdo que comí en 3 o 4 sitios muy buenos, uno que me resulto gracioso es uno rockanrolero que hay en una esquina al lado de la fuente de Saint Michelle.
PD: A la torre Eiffel sube en ascensor... |
|
 | |
_viktor_ Simulador

Cantidad de envíos: 14109 Edad: 20 Equipo: FC Barcelona Selección: Austria Localización::  Fecha de inscripción: 04/10/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 19:16 | |
| ke bien vives cabron jajaja yo no me explico de donde sacas dinero pa tantos viajes, a no ser ke te hayas plantao en tu campo en monda un jardin de marihuana y la bajes a marbella to los findes jajaja ke te lo pases bien! ya me cuentas!  estaré atento a tu alineacion por si está mal, pero vamos, procura no ekivocarte, ke tengo ke estar en to xDD |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 19:23 | |
| | _viktor_ escribió: | ke bien vives cabron jajaja yo no me explico de donde sacas dinero pa tantos viajes, a no ser ke te hayas plantao en tu campo en monda un jardin de marihuana y la bajes a marbella to los findes jajaja
ke te lo pases bien! ya me cuentas! estaré atento a tu alineacion por si está mal, pero vamos, procura no ekivocarte, ke tengo ke estar en to xDD |
porfavor xDDDD |
|
 | |
Carton_14 Estrella

Cantidad de envíos: 6486 Equipo: Blackburn Rovers Localización::  Fecha de inscripción: 07/02/2010
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 20:36 | |
| Que vaya bien por Francia! Quien se va de viaje a fuera de España tiene que sacar fotos de las mujeres de ese país ehh  A ver si nos ilustras con alguna parisina maja Por cierto, ¿para cuando abro pues los post de partidos? |
|
 | |
Siя.rorschach10 Estrella

Cantidad de envíos: 7580 Edad: 20 Equipo: TSG 1899 Hoffenheim Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 21:11 | |
| Que te lo pases bien y vigila con el sexo de quien te enamogas xD |
|
 | |
Zeki_Tifollen Estrella

Cantidad de envíos: 12247 Edad: 21 Equipo: Racing de Santander Selección: ..... Localización::  Fecha de inscripción: 13/12/2008
 | Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 22:31 | |
| increible macho....ya me diras de dnde sacas el money e!! -.- ______________________________   Una Gran ErA eN El RacIng y.....  OtRa NueVa eN RoMa  Que aremos ??  esta claro! SEREMOS INVENCIBLES!  |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| Tema: Re: paguis la ciudad del amog Mar 08 Mar 2011, 23:09 | |
| | Carton_14 escribió: | Que vaya bien por Francia!
Quien se va de viaje a fuera de España tiene que sacar fotos de las mujeres de ese país ehh A ver si nos ilustras con alguna parisina maja
Por cierto, ¿para cuando abro pues los post de partidos? |
toca europa el jueves y el prox lunes si te refieres pues a las 22.00 como siempre |
|
 | |
| | paguis la ciudad del amog | |
|