Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8486 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS Lun 28 Feb 2011, 16:19 | |
| bueno tengo un archivo access... que hasta hace unas horas podia abrir sin difcultad.. pero no se que ha pasado y ahora me sale que es solo de lectura y necesito modificarlo... ya he entrado en los atributos... y le he quitado lode solo lectura.... en si no lo tenia.. pero sin embargo no puedo editarlo... sabeis como puedo arregralo.. tambien intento hacer una nueva base de datos... y me dice que "this application is disabled and datbaes may not be created".. vamos que no puedo crear mas bases de datos porq esta desabilitada... QUE HAGO!!!!??? |
|
Goxuank Admin

Cantidad de envíos: 8486 Edad: 26 Equipo: Glasgow Rangers Localización::  Fecha de inscripción: 03/08/2010
 | Tema: Re: AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS Lun 28 Feb 2011, 19:26 | |
| no espor nada.. pero por lo menos decidme algo... que es medio urgente... |
|
Chue Senior

Cantidad de envíos: 2348 Equipo: Reading Localización::  Fecha de inscripción: 20/11/2010
 | Tema: Re: AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS Lun 28 Feb 2011, 20:21 | |
| Lo pasas de algun tipo de Disco o a otro? O lo moviste de una carpeta en un punto especifico a otro punto, como por ejemplo, disco virtual, pendrive, unidad de CD. ______________________________ Gana una vez y serás el vencedor, gana otra vez y serás el Campeón. ~ Xavi Hernandez  |
|
ploter Estrella

Cantidad de envíos: 6039 Equipo: Bolton Selección: Española, por supuesto Localización::  Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS Lun 28 Feb 2011, 20:33 | |
| ¿Te pasa solamente con ese archivo o con todos los de ese tipo? ______________________________  |
|
Goxuank Admin

| Tema: Re: AYUDA!!!! problema con ARCHIVO ACCESS Lun 28 Feb 2011, 20:44 | |
| solo con los de access... y no no lo he movido.. estaba trabajando en el... lo cerre.. luego al abrirlo ya no me permite editarlo... y me dice que es un archivo de solo lectura.. pero en sus propiedades... esta como un archivo normal... |
|