ergonzalo Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 28 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Al cojer el equipo. Sáb 08 Ene 2011, 15:33 | |
| Hola, tengo una pequeña duda. Estoy en la lista de espera para cojer un equipo ¿no? entonces soy de los últimos que me apunte creo que el penúltimo, pero el pequeño tiempo que llevo en esta gran LV estoy haciendo muy activo creando post, respondiendo, presentandome como ayudante para cuando me necesiten, escribiendo y tal. Aquí viene ya mi problema si soy mas activo que mucho de los que esten por delante mia en la lista, ¿los adelanto? es decir si aunque me haya inscrito despues cojo el equipo antes que ellos?. Muchas Gracias. |
|
best player Cadete

Cantidad de envíos: 769 Localización::  Fecha de inscripción: 19/10/2009
 | Tema: Re: Al cojer el equipo. Sáb 08 Ene 2011, 20:24 | |
| creo k si ______________________________    Min. 10 :(sam) Joey_O`Brien se deshace de su marcador ... Esta noche va a aparecer en sus pesadillas ... Joey_O`Brien mete la cabeza con valentía ! ... GOOOOOL !! ... Se agarra la camiseta y besa el escudo!! ... La afición agradece el gesto coreando su nombre! ... El Sampdoria se coloca por delante! ... Sampdoria 1-0 Paris Saint Germain ...   |
|
Siя.rorschach10 Estrella

Cantidad de envíos: 7578 Edad: 20 Equipo: TSG 1899 Hoffenheim Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 26/12/2009
 | Tema: Re: Al cojer el equipo. Sáb 08 Ene 2011, 20:36 | |
| Depende, si los que estan delante tuyo no comentan pero siempre se pasan amenudo para ver si hay equipo lo dudo mucho, pero si los que estan delante tuyo llevan más de 1 mes fuera sin avisar en ausencias ni nada por el estilo, se les quita de la lista y tu tienes que esperar menos |
|
ergonzalo Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 28 Edad: 19 Localización::  Fecha de inscripción: 06/01/2011
 | Tema: Re: Al cojer el equipo. Sáb 08 Ene 2011, 21:35 | |
| Gracias por solucionarme la idea. |
|