Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Sáb 13 Nov 2010, 03:49

Pues me han preguntado varias personas ya en el ultimo mes que si podia sacar tiempo para hacerlo pero visto lo visto llevo 1 mes que no tengo tiempo casi ni para postear, y llevare una tonica parecida de aqui en adelante, si alguien se ofrece a currarse un tutorial aunque sea lo mas basico posible para colgarlo en el blog de la parte de actualizar (tema4) le agradezco su ayuda, y por otra parte si alguien tiene las aplicaciones en su pc que las resuba a megaupload en un .zip o en un .rar que los links estan caidos. Si alguien quiere colaborar bienvenido sea.

Gracias de antemano.

Spoiler:

http://patesmslapiara.blogspot.com
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Sáb 13 Nov 2010, 12:41

¿Nadie?

No es por mi es por vosotros o por lo que algun dia fuisteis buscando informacion, al fin y al cabo yo ya sé todo lo que tengo que saber Laughing

Un saludo.
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12352
Equipo : Lille
Selección : Española, por supuesto

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Sáb 13 Nov 2010, 12:48

yo es que no me acuerdo de como se actualizaba, creo que se necesitaba un programa que se llamaba updater,pero no recuerdo más, aver si alguien lo hace.

Pates me puedes hacer un favor?

En la seccion para simular pones un archivo para descargar con todos los archivos para la simulación preparados, pero yo no puedo descargarlo porque lo has subido a megaupload y yo tengo problemas para descargar cosas desde ese sitio web, asi que si puedes subir ese archivo a otro sitio web te lo agradeceria mucho.Porque tambien me he descargado de tu seccion de descargar el Esms 2.08 pero me falla el team data y no se solucionarlo.
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Sáb 13 Nov 2010, 13:08

ploter escribió:
yo es que no me acuerdo de como se actualizaba, creo que se necesitaba un programa que se llamaba updater,pero no recuerdo más, aver si alguien lo hace.

Pates me puedes hacer un favor?

En la seccion para simular pones un archivo para descargar con todos los archivos para la simulación preparados, pero yo no puedo descargarlo porque lo has subido a megaupload y yo tengo problemas para descargar cosas desde ese sitio web, asi que si puedes subir ese archivo a otro sitio web te lo agradeceria mucho.Porque tambien me he descargado de tu seccion de descargar el Esms 2.08 pero me falla el team data y no se solucionarlo.

Los links estan caidos y en mi pc no tengo esos archivos. Por eso he dicho que alguien los resuba en un .zip o en un .rar
prestige08
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 6949
Equipo : AS Roma

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Sáb 13 Nov 2010, 15:33

yo se como actualizar, pero no creo que pueda hacer un tuto. es muy basico lo mio :S
Osea lo hago en una liga pero igual no se muy bien como seria y lei tus tutos hace tiempo y no se compararian.
Tengo algunos archivos capaz despues los suba y te los pase si quieres.

PD: Me encanta tu firma, hace tiempo qe la vengo leyendo.
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Dom 14 Nov 2010, 02:13

prestige08 escribió:
yo se como actualizar, pero no creo que pueda hacer un tuto. es muy basico lo mio :S
Osea lo hago en una liga pero igual no se muy bien como seria y lei tus tutos hace tiempo y no se compararian.
Tengo algunos archivos capaz despues los suba y te los pase si quieres.

PD: Me encanta tu firma, hace tiempo qe la vengo leyendo.
Busco algo basico sin profundizar, nada mas que para orientar a los nuevos en el tema, algo basico sin mas... Wink

Si en un futuro retomase el tema del blog profundamente lo haria yo de nuevo pero hasta entonces pasaria muuuuuuucho tiempo
Turin
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 406
Selección : Mexico

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Dom 14 Nov 2010, 15:53

Si quieres te puedo ayudar nada mas dime en que quieres y con gusto te ayudo
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Dom 14 Nov 2010, 16:00

Turin escribió:
Si quieres te puedo ayudar nada mas dime en que quieres y con gusto te ayudo

Solo es un tuto de actualizacion despues de la simulacion basico, pero sin prisas ni nada.
Matyas41
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Dom 14 Nov 2010, 21:17

Muy bueno y facil de entender lo tutos :D, pero tengo una duda... Te la mando por MP Pateslapiara, te agradesco la respuesta...
alejandrozgz
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5490
Selección : España

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   Dom 28 Nov 2010, 11:50

pate te paso para actualizar las plantillas ??

PALMARÉS PERSONAL

:allstars: ALLSTAR GRUPO F 10/11
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)   

Tutorial de actualizacion para mi blog (patesmlapiara)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.