Ronnin ™ Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 8 Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2010
 | Tema: Problema raro al simular Sáb 02 Oct 2010, 08:51 | |
| Hola a todos, tube un problema muy raro, estoy probando el simulador (estoy jugando una liga) y cuando iba a jugar un partido me decia que el arquero estaba suspendido, me fijo en la plantilla y no lo estaba, les explico mejor el partido era "alb" contra "ind" , vuelvo a probar "alb" contra "Ind" y me tira el mismo error ; se me dio por probrar "ind" contra "alb" y funciono, alguien sabe que paso? |
|
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14416 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: Problema raro al simular Lun 04 Oct 2010, 00:34 | |
| q le faltan o sobran "Ceros" en el nombre completo, o alguna stats o algo asi parecido ______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Problema raro al simular Lun 04 Oct 2010, 00:40 | |
| | bryan_c-70 escribió: | q le faltan o sobran "Ceros" en el nombre completo, o alguna stats o algo asi parecido |
Probablemente es lo primero que dice Bryan de los "Ceros" igual has borrado una columna sin querer y claro la columna de suspensiones a lo mejor ya no es cero y tienes otro numero, aunque si dices que te deja jugar como visitante tiene pinta de error en la configuracion de archivos, quiza league.dat y todos estos archivos mirate como configurar todas estas cositas, visita mi link de mi perfil y te lo explica bien. ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|