| | QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Dom 11 Sep 2011, 21:40 | |
| ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
alvarocesc48 Recogepelotas

Cantidad de envíos: 85 Localización::  Fecha de inscripción: 10/09/2011
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 01:03 | |
| Ok muchas gracias pero quien es Miqui ? xd |
|
 | |
mikel19 Juvenil

Cantidad de envíos: 1887 Edad: 14 Equipo: AEK Atenas/Real Madrid Selección: La Roja Localización::  Fecha de inscripción: 22/05/2011
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 07:42 | |
| Un admin  |
|
 | |
alvarocesc48 Recogepelotas

Cantidad de envíos: 85 Localización::  Fecha de inscripción: 10/09/2011
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 12:48 | |
| Si ya, pero como puedo contactar con el ? XD |
|
 | |
Firy Semi-profesional

Cantidad de envíos: 3956 Edad: 17 Equipo: Copenhague Selección: Ojalá Localización::  Fecha de inscripción: 26/09/2008
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 13:29 | |
| Primero debes tener 50 mensajes. Aunque lleves tiempo viendo este foro, es necesario pues hay gente que engaña mucho así que no está de más la norma. Pásate por el off-topic y habla un poco para que te conozcan y luego ya veras como entenderás mejor esto y podrás comunicarte con miqui. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17884 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 16:29 | |
| No hay que manadas mp a los admins! Simplemente apuntar os a la list de espera, cada dos o tres días la revisare y engaite loa formularios y a medida que me respondan los iré apuntando a la lista ______________________________ |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 16:32 | |
| A ok. Pero hoy toca formularios xD. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
Firy Semi-profesional

| Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 18:58 | |
| Una pregunta: ¿Hay que esperar a que se terminen las subastas de equipos para poder pedirlos? O podemos elegir de los que ya hay. ______________________________ ANDRÉS MONTES ERES UN JUGÓNNNNNNNNNNTal como Toquero hay que adelantarse a los acontecimientos: "Siempre he ido un paso por delante. En mi comunión, antes de que el cura me diera la hostia, yo le pegué tres y una patada en los huevos"Rekon: De hecho... si te cuento por qué conoci los Bullss... fue porque en la cabalgata de los reyes , cuando era un renacuajo, me cayó una pelota de basket con el torito xDDDD No estoy orgulloso de eso jaja Subcampeón Trofeo Carranza 2011/2012 |
|
 | |
miqui Administrador - Simulador

Cantidad de envíos: 17884 Edad: 18 Equipo: Palermo Selección: España Fecha de inscripción: 08/07/2008
 | Tema: Re: QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres Lun 12 Sep 2011, 18:59 | |
| al terminar las subastas es decir terminan el... no me acuerdo xD mira el calendario ______________________________ |
|
 | |
| | QUIERO UN EQUIPO - Solo si existen equipos libres | |
|