ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Programa que simula entrenamiento en gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pateslapiara
Senior
Senior

Cantidad de envíos: 2157
Equipo: Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Sáb 23 Oct 2010, 15:10

Mostro escribió:
Pateslapiara escribió:
Mostro tu tienes acceso al antiguo foro de la aeslv cogelos de alli y pasaselos a la gente, si quieres puedes llevar tu este espacio (este subforo de lvm), igual te hace ilusion y puedes ayudar mas a la gente que yo, como quieras.

Muchisimas gracias pates... creo tng varios progs me faltan algunos pero tu sabes q ya llevo varios meses pegado al ESMS aprediendo y entendiendo como funciona... (y tratado de españolizar los readme poco a poco va eso).... creo q eso es mas decision de los admis...

Pero igual pa cualquiera q ocupe ayuda con el ESMS y demás si pates no puede con gusto puedo dar una mano... no seré pates, pero él me ha ayudado mucho y con gusto daré la ayuda q el me ha dado a quien la necesite!!!

Grax pates!!! Wink (No creo poder ayudar como tu pero en lo q pueda siempre he dado [y dare] mi ayuda) je

Por mi parte no tengo ningun problema, no tengo tanto tiempo como antes para ayudar a la gente, y se que lo dejaria en buenas manos. Comentaselo a CHABI Wink

Un saludo artista.

Programa que simula entrenamiento en gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2