Liga Virtual Manager

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Programa que simula entrenamiento en gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manu-_-betico
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2642
Equipo : Real Betis Balompié

MensajeTema: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 3:22

Alguien tiene el programa que simula entrenamientos en el gimnasio? gracias Smile
Pateslapiara
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2168
Equipo : Everton, PSG, Villarreal

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 12:40

esta en mi blog
http://patesmslapiara.blogspot.com
manu-_-betico
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 12:42

pero los link an caido no van :S
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 19:18

Despues de pilares (fiestas de zaragoza) los resubo e incluso si me sobra tiempo retomo el blog, aunque antes tengo que reprogramar la aplicacion que crea bases de datos que me llevara mucho tiempo y la verdad es que estoy a saco ahora con mi ingenieria (electrica) y me quita la mayor parte del dia.
themadridista_15
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 20:21

Oye Pates que programa es este?? juder cada vez sacan cosas mas modernas jajja
manu-_-betico
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Mar 28 Sep 2010 - 23:33

Pateslapiara escribió:
Despues de pilares (fiestas de zaragoza) los resubo e incluso si me sobra tiempo retomo el blog, aunque antes tengo que reprogramar la aplicacion que crea bases de datos que me llevara mucho tiempo y la verdad es que estoy a saco ahora con mi ingenieria (electrica) y me quita la mayor parte del dia.

vale pates esperare entonces :D muchas gracias
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Lun 4 Oct 2010 - 0:53

themadridista_15 escribió:
Oye Pates que programa es este?? juder cada vez sacan cosas mas modernas jajja

Esto es muy viejo macho xD
manu-_-betico
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Vie 22 Oct 2010 - 13:42

pates sabes si los vas a poder subir ya? o estas liado? no es por meter presion es solo una preguntita jeje venga un saludo tio Smile
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Vie 22 Oct 2010 - 15:03

Es el coaching yo lo tng manu... te tng en el msn no?
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Vie 22 Oct 2010 - 21:08

Mostro tu tienes acceso al antiguo foro de la aeslv cogelos de alli y pasaselos a la gente, si quieres puedes llevar tu este espacio (este subforo de lvm), igual te hace ilusion y puedes ayudar mas a la gente que yo, como quieras.
anduriñas
Alevin
Alevin

Cantidad de envíos : 970
Equipo : S.D.Ponferradina
Selección : España.

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Vie 22 Oct 2010 - 21:51

yo quiero el programa grax!
themadridista_15
Benjamin
Benjamin

Cantidad de envíos : 408

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Vie 22 Oct 2010 - 23:26

a mi me interesaria el programa Wink
manu-_-betico
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Sáb 23 Oct 2010 - 1:56

Mostro escribió:
Es el coaching yo lo tng manu... te tng en el msn no?

eee... creo k si xD pero no me acuerdo cual es ya te buscare y gracias mostro Smile
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 20339

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Sáb 23 Oct 2010 - 6:59

Pateslapiara escribió:
Mostro tu tienes acceso al antiguo foro de la aeslv cogelos de alli y pasaselos a la gente, si quieres puedes llevar tu este espacio (este subforo de lvm), igual te hace ilusion y puedes ayudar mas a la gente que yo, como quieras.

Muchisimas gracias pates... creo tng varios progs me faltan algunos pero tu sabes q ya llevo varios meses pegado al ESMS aprediendo y entendiendo como funciona... (y tratado de españolizar los readme poco a poco va eso).... creo q eso es mas decision de los admis...

Pero igual pa cualquiera q ocupe ayuda con el ESMS y demás si pates no puede con gusto puedo dar una mano... no seré pates, pero él me ha ayudado mucho y con gusto daré la ayuda q el me ha dado a quien la necesite!!!

Grax pates!!! Wink (No creo poder ayudar como tu pero en lo q pueda siempre he dado [y dare] mi ayuda) je
alonseitor11
Cadete
Cadete

Cantidad de envíos : 2271
Equipo : dinamo de bucarest
Selección : Rumania

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Sáb 23 Oct 2010 - 10:46

agregarmee al messenger:alonso1998azahares@hotmail.com

si os preguntais 1998 tendra 12 años y no es asin lo q pasa q 1980 estava ocupao.
Pateslapiara
Cadete
Cadete

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   Sáb 23 Oct 2010 - 15:10

Mostro escribió:
Pateslapiara escribió:

Muchisimas gracias pates... creo tng varios progs me faltan algunos pero tu sabes q ya llevo varios meses pegado al ESMS aprediendo y entendiendo como funciona... (y tratado de españolizar los readme poco a poco va eso).... creo q eso es mas decision de los admis...

Pero igual pa cualquiera q ocupe ayuda con el ESMS y demás si pates no puede con gusto puedo dar una mano... no seré pates, pero él me ha ayudado mucho y con gusto daré la ayuda q el me ha dado a quien la necesite!!!

Grax pates!!! Wink (No creo poder ayudar como tu pero en lo q pueda siempre he dado [y dare] mi ayuda) je

Por mi parte no tengo ningun problema, no tengo tanto tiempo como antes para ayudar a la gente, y se que lo dejaria en buenas manos. Comentaselo a CHABI Wink

Un saludo artista.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Programa que simula entrenamiento en gimnasio   

Programa que simula entrenamiento en gimnasio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.