|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcosss Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Localización::  Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: error raro en el esms+ Mar 28 Sep 2010, 01:32 | |
| hola amigos hoy no entiendo otro nuevo error que no se que se significa miren:
Error!! unreadealble(o algo así) penalty kick taker in riv
por favor si alguien sabe que es me lo puede decir
desde ya muchas gracias |
|
 | |
manu-_-betico Senior

Cantidad de envíos: 2617 Edad: 18 Equipo: Real Betis Balompié Localización::  Fecha de inscripción: 03/03/2010
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Mar 28 Sep 2010, 02:58 | |
| creo que puede venir del PK: ______________________________ |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Mar 28 Sep 2010, 03:01 | |
| | marcosss escribió: | hola amigos hoy no entiendo otro nuevo error que no se que se significa miren:
tienes mal escrito o simplemente te lo has dejado sin escribir al lanzador de penalties del riv (supongo que sera el river )
______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
marcosss Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 11 Localización::  Fecha de inscripción: 24/09/2010
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Jue 30 Sep 2010, 01:52 | |
| | Pateslapiara escribió: | | marcosss escribió: | hola amigos hoy no entiendo otro nuevo error que no se que se significa miren:
tienes mal escrito o simplemente te lo has dejado sin escribir al lanzador de penalties del riv (supongo que sera el river )
|
no esta todo bien no ce por que |
|
 | |
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Vie 01 Oct 2010, 20:25 | |
| | marcosss escribió: | | Pateslapiara escribió: | | marcosss escribió: | hola amigos hoy no entiendo otro nuevo error que no se que se significa miren:
|
no esta todo bien no ce por que | Te aseguro que estas equivocado, hay una errata o simplemente no lo has puesto ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|
 | |
bryan_c-70 Estrella

Cantidad de envíos: 14415 Edad: 20 Equipo: Recreativo Selección: España Localización::  Fecha de inscripción: 08/02/2008
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Lun 04 Oct 2010, 00:35 | |
| tienes q poner PK:(espacio)nombre
______________________________ Muchos nos vieron nacer, pero NADIE nos vera morirCAMPEON DE INTERTOTO 2009/2010  |
|
 | |
CHABI Estrella

Cantidad de envíos: 18795 Equipo: Real Zaragoza Selección: Alemania Localización::  Fecha de inscripción: 24/10/2007
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Lun 04 Oct 2010, 00:47 | |
| El error será el espacio entre los dos puntos y el nombre del jugador, es un error muy muy comun, eso, o que a quien has puesto para tirar penaltis no esta como titular... ______________________________ |
|
 | |
CF Tenerife Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 1 Localización::  Fecha de inscripción: 17/10/2010
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Dom 17 Oct 2010, 12:44 | |
| Hola. ¿Qué tal? Espero que bien. Me acabo de descargar el programa de la web y... he estado siguiendo todos los pasos que allí se especifican, y hay un problema.
Resulta que el programa no me genera ningún archivo. Por ejemplo, le he dado a Fixtures.exe para generar el calendario de la liga, y no me crea el archivo fixtures.txt Y de esa manera, simulando por ejemplo un Arsenal-Fiorentina (con todas las plantillas hechas y... todo correcto), tampoco me genera el archivo ars_fio.txt Vamos, que no me genera nada. ¿Cómo corrijo esto? |
|
 | |
steve Juvenil

Cantidad de envíos: 1501 Edad: 16 Equipo: Feyenoord Localización::  Fecha de inscripción: 28/09/2010
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Dom 17 Oct 2010, 13:13 | |
| | CF Tenerife escribió: | Hola. ¿Qué tal? Espero que bien. Me acabo de descargar el programa de la web y... he estado siguiendo todos los pasos que allí se especifican, y hay un problema.
Resulta que el programa no me genera ningún archivo. Por ejemplo, le he dado a Fixtures.exe para generar el calendario de la liga, y no me crea el archivo fixtures.txt Y de esa manera, simulando por ejemplo un Arsenal-Fiorentina (con todas las plantillas hechas y... todo correcto), tampoco me genera el archivo ars_fio.txt Vamos, que no me genera nada. ¿Cómo corrijo esto? |
puede ser que no hayas exoo el archivo teams o team_data ?? |
|
 | |
alonseitor11 Senior

Cantidad de envíos: 2271 Edad: 19 Equipo: dinamo de bucarest Selección: Rumania Localización::  Fecha de inscripción: 16/10/2010
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Dom 17 Oct 2010, 14:01 | |
| |
|
 | |
niicoo1296 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 1 Localización::  Fecha de inscripción: 21/06/2011
 | Tema: Re: error raro en el esms+ Mar 21 Jun 2011, 03:30 | |
| ami me paso fijate q ay un jugador q no tiene _ y tiene espacio ejemplo: Funes mori arreglalo y ponele Funes_Mori |
|
 | |
|