prestige08 Profesional

Cantidad de envíos: 4151 Edad: 18 Equipo: O. de Marsella Localización::  Fecha de inscripción: 21/04/2010
 | Tema: Necesito el programa para calcular los salarios Jue 23 Sep 2010, 18:57 | |
| Bueno estoy necesitando ese programa, nose bien como es el funcionamiento y como hace los calculos. Porque tengo una pequeña Liga Argentina y no me convence la forma de calculos que e visto asi que quiero probar ese programa. Si alguien pudiera pasarme un link o algo asi, porque lo busqe en el blog de pates y el link esta caido. El programa se llama "Wages Program" |
|
manu-_-betico Senior

Cantidad de envíos: 2617 Edad: 18 Equipo: Real Betis Balompié Localización::  Fecha de inscripción: 03/03/2010
 | Tema: Re: Necesito el programa para calcular los salarios Vie 24 Sep 2010, 16:45 | |
| yo tengo uno de esos pero nose si te servira ademas nose como funciona xD pero me gustaria saberlo cuando te pille por msn te lo paso haber si te sirve  ______________________________ |
|
Pateslapiara Senior

Cantidad de envíos: 2157 Equipo: Everton, PSG, Villarreal Localización::  Fecha de inscripción: 15/11/2007
 | Tema: Re: Necesito el programa para calcular los salarios Lun 04 Oct 2010, 00:49 | |
| | prestige08 escribió: | Bueno estoy necesitando ese programa, nose bien como es el funcionamiento y como hace los calculos. Porque tengo una pequeña Liga Argentina y no me convence la forma de calculos que e visto asi que quiero probar ese programa. Si alguien pudiera pasarme un link o algo asi, porque lo busqe en el blog de pates y el link esta caido. El programa se llama "Wages Program" | Intentare resubirlo en unas semanas. ______________________________ "El joven conoce las reglas, pero el viejo se sabe las excepciones" (Sigmund Freud)
|
|