| | me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
marcoscp86 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 2 Localización::  Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 01:45 | |
| |
|
 | |
marcoscp86 Nuevo por aqui

Cantidad de envíos: 2 Localización::  Fecha de inscripción: 26/08/2010
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 01:46 | |
| | marcoscp86 escribió: | el barsa o el ke sea
|
|
|
 | |
zaragocista19 Senior

Cantidad de envíos: 2878 Edad: 16 Selección: ---- Localización::  Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 02:15 | |
| y para esto tienes que hacer un post?? podrias aver lo puesto eln el post de lista de espera |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17846 Edad: 19 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 03:07 | |
| te conformas con lo que sea pero lo del barça lo dejas caer no? xDDDDD dikogu cuidao! jaja |
|
 | |
.DIEGO. Estrella

Cantidad de envíos: 23835 Edad: 27 Equipo: F. C. Barcelona Selección: Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización::  Fecha de inscripción: 22/01/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 07:18 | |
| | manager_alexis escribió: | | te conformas con lo que sea pero lo del barça lo dejas caer no? xDDDDD dikogu cuidao! jaja |
hombre yo q se... hasta q vea un poco como funcionamos.... de todos modos te voy a decir una cosa alexis... me esta sorprendiendo el numero tan elevado de ekipos gordos q demomento andan sin confirmar... di q aun es agosto pero... preveo un fin de verano movidito en cuanto a subastas de ekipos...
ES MAS! hasta preveo alguna sorpresa con ekipos muy kerido en la LVM como el real zaragoa, sino al tiempo |
|
 | |
zaragocista19 Senior

Cantidad de envíos: 2878 Edad: 16 Selección: ---- Localización::  Fecha de inscripción: 10/11/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 13:35 | |
| | DIKOGU escribió: | | manager_alexis escribió: | | te conformas con lo que sea pero lo del barça lo dejas caer no? xDDDDD dikogu cuidao! jaja |
hombre yo q se... hasta q vea un poco como funcionamos.... de todos modos te voy a decir una cosa alexis... me esta sorprendiendo el numero tan elevado de ekipos gordos q demomento andan sin confirmar... di q aun es agosto pero... preveo un fin de verano movidito en cuanto a subastas de ekipos...
ES MAS! hasta preveo alguna sorpresa con ekipos muy kerido en la LVM como el real zaragoa, sino al tiempo |
eso tiene que ser mmio |
|
 | |
manager_alexis Estrella

Cantidad de envíos: 17846 Edad: 19 Equipo: ACF Fiorentina Selección: USA Localización::  Fecha de inscripción: 27/05/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 13:44 | |
| | DIKOGU escribió: | | manager_alexis escribió: | | te conformas con lo que sea pero lo del barça lo dejas caer no? xDDDDD dikogu cuidao! jaja |
sisi subastas va a haber unas cuantas y gordas, aunque todavia queda casi medio mes para confirmar, no creo que haya muchas sorpresas |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7542 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 13:45 | |
| Pues yo quiero alguno otra vez  xd En las subastas creo que no me dejais participar no? |
|
 | |
manager_alexis Estrella

| |
 | |
Sergio_14 Estrella

Cantidad de envíos: 7542 Equipo: Zenit Localización::  Fecha de inscripción: 24/07/2008
 | Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 13:54 | |
| |
|
 | |
zaragocista19 Senior

| Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 14:05 | |
| oye como va esto de las subastas?? |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

| Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 14:42 | |
| | zaragocista19 escribió: | | oye como va esto de las subastas?? |
No sabes como van las subastas? xD Mira, los equipos "grandes" que van quedando libres durante la temporada se van conjelando (Inter y Zaragoza por lo que he visto) Entonces, luego vienen las confirmaciones. Los equipos grandes o atractivos que no sean confirmados tambien pasan a subasta. Se abriran post con los equipos que se lleven a subasta, los managers que quieran optar por el equipo se apuntan, y la administración elegira al que llevara ese equipo. Las subastas son eso, si no han cambiado desde que yo me fui xd |
|
 | |
zaragocista19 Senior

| Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 14:46 | |
| | Sergio_14 escribió: | | zaragocista19 escribió: | | oye como va esto de las subastas?? |
No sabes como van las subastas? xD Mira, los equipos "grandes" que van quedando libres durante la temporada se van conjelando (Inter y Zaragoza por lo que he visto) Entonces, luego vienen las confirmaciones. Los equipos grandes o atractivos que no sean confirmados tambien pasan a subasta. Se abriran post con los equipos que se lleven a subasta, los managers que quieran optar por el equipo se apuntan, y la administración elegira al que llevara ese equipo. Las subastas son eso, si no han cambiado desde que yo me fui xd |
ha pero no se ofrece dinero ni nada jaja |
|
 | |
Sergio_14 Estrella

| Tema: Re: me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea Jue 26 Ago 2010, 14:48 | |
| Nada nada, de dinero nada. Solo pones en el post que abran tu nombre y tu equipo actual y que tengas suerte jajaja |
|
 | |
Robi Estrella

Cantidad de envíos: 22282 Equipo: Werder Bremen Localización::  Fecha de inscripción: 03/06/2008
 | |
 | |
| | me gustaria el f c barcelona pero me conformo kon lo ke sea | |
|